preparacion de tejuino de muy buen sabor

hola como estas, de donde eres es ta muy bien tu paguina de receta de tejuino. y muchas gracias

13-03-2008

yo quiero saber que otros platillos mexicanos hay. porfavor!!!!!!!!!! y tambien su historia al igual q la preparacion

12-03-2008

muy buen blatillo y esquisito

Hola, sabes tu receta es parecida a la mia, solo que yo le agrego leche clavel y un poco de crema de avellana le da un sabor muy rico y si puedo le agrego otros sabores de gelatina para dar mas color.

09-03-2008

Muchas gracias por tu receta la verdad tenía mucho tiempo que buscaba una receta al pie de la letra, una vez me animé a hacerlo y no me salió creo que fallé en las cantidades, oye la masa tendrá que ver algo? o cualquier masa y de cualquier ciudad es la ideal para el tejuino? soy de Guadalajara, vivo en Xochimilco y la masa como que a veces la veo distinta. Podrán ser menos días si yo viera que ya está espesando?

BUEN AÑO QUISIERA MAS RESETAS ORIENTALES POR EJEMPLO LA SALSA AGRIDULCES,POLLO.LA ENSALADA,Y POSTRES

03-03-2008

bueno ayer hice un pay y me quedo muy aguado y no me quedo esponjosito parecia mas helado que otra cosa pero estaba rico tenia buen sabor pero de presentacion ninguna, espero con esta receta ya me salga bien

pues ojala te conosca JJAAJ DE ODNE ESTOY BUEN LEJOS UU

28-02-2008

quisiera saber que tan diferente sale al pastel de elote normal porque este contiene harina y el otro no es puro elote sabe mas a pastel o cual es el sabor gracias.

25-02-2008

quisiera saber los ingredientes y preparacion no muestra nada la pagina que onda me interesa mucho

25-02-2008

hola muchas grasias pr tus resetas son riquisimas tienes muy buen palada.

24-02-2008

me parece una deliciosa receta para mis niños ya que obtienen un gran sabor con la salsa inglesa desde morelos atte.sra may

24-02-2008

PuEdA qUe SeA uN pLaTiLlO rIcO pErO La PrEpArAcIoN sE vE ¡¡¡GuAcAtElA!!!

23-02-2008

buen guisado pero no para mi gusto

23-02-2008

que buen atole esta delicioso me gustaria saber la receta del atole de arroz gracias,,,,,

hola mi correo es valadeznorma68@hotmail.com deseo k me regale los ingredientes y su forma de preparacion me imagino que es muy rica muchas gracias que este bien y espero su mail.

21-02-2008

LA VAARIEDAD DE LAS CREPAS ES INFINITA PERO EL VERDADERO SABOR ES EL QUE UNA LE PONGA YA QUE SU VARIEDAD ES CUAL SEA TU IMAGINACION PARA HACER DIVERSAS COMBINACIONES.

Hola yo quisiera que nos ayudaran a los mexicanos ya que para nosotros es dificil encontrar galletas dedos de dama se pueden sustituir con cualquier galleta sabor vainilla? o con que lo podemos sustituir o donde las podemos encontrar y respecto a el queso entiendo que es cualquier queso crema como el philadelphia nos podria servir? muchas gracias por tu ayuda.

otra receta pparecida al PIE DE LIMON: galleta marias; para el relleno solo 1 lata leche condensada, 1 lata leche evaporada, 1/2 taza jugo limon,,, se licua todo (menos las galletas) y en el molde es una capa de galletas marias, (enteras) y una capa de el relleno,, y termina con galletas,, y al refrigerador hasta que cuaje,, es mas economico (por el queso crema) y el sabor es igual,, ojala les guste,, dicen que se llama "Karlota"

buen dia me dedico a la fabricaciòn de dulces de tamarindo y me gustaria que me pasaran algunas recetas relacionadas con dulces