receta como preparar bolovique en jugo de naranja

esta receta no es un caldo tlalpeño es un caldo comun y corriente si van a dar una receta haganla bien el cocinar es un arte no una burla chef ramirez

25-09-2008

Hola, queria saber si sera esa como cremita se le ponen a las empanadas y si es esa que se le pone para qu se vea de color amarillito? sera color vegetal gracias y hasta luego rosy

25-09-2008

muchas gracias por tu exelente receta la estaba buscando..y aparte esta muy facil.. te lo agradesco mucho.. suerte

25-09-2008

estimados cuates por favor vivo en argentina y les vuelvo a solicitar la receta de los tacos (tortillas)si no me lo envian no escucho mas a marco antonio solis.luis alberto

no soy muy buena para cocinar pero con las resetas que muestran se ve tan facil mañana voy a preparar los buñuelos espero hacerlo bien siguiendo la reseta.Felicidades

ojala y me salga esta receta se va que sale muy buena gracias

24-09-2008

boi aprobar aver como sale

24-09-2008

ME GUSTA TU RECETA TIENES BUENAS IDEAS ME GUSTARIQUE SIGAS

24-09-2008

te doy otra receta de la misma modificada 2 tazas de granos de elote, una lechera, 4 huevos, 1 cda grande de maicene 1 cda grande de royal, 100 gramos de mantequilla o margarina, todo se muele, y se vierte en un molde , se hornea a 180 grados aprox. 30 minutos, sale esquisita atentamente cosmonova

24-09-2008

una felicitacion por ser una de las mejores en la cocina tambien me gustaria me mandaras una receta para preparar churros ya que estoy tomando clases de panaderia por su atencion gracias y felecidades c.izcalli

en realidad quiero saber como se preparan las tortillas mexicanas.luis alberto.gracias

me parecio algo muy rico y facil de preparar

24-09-2008

hola soy de colombia y me encanta preparar recetas sencillas como las que ustedes nos enseñan pero aqui en colombia con que nombre consigo las clases de chiles que mencionan en las recetas gracias

me encantan los pasteles,quisiera me enviaran la receta del pastel de queso con zarzamora... gracias

Esta recetaesta medio loca no? Como que nova.

24-09-2008

quiero saber como se prepara el taco,no como se rellena

esta receta era lo que yo buscaba,sencilla y super deliciosa.gracias

gracis por la excelente receta malu

24-09-2008

nunca lo he preparado pero si lo he provado sabes tansolo de ver la receta ye se ve sabroso gracias

GRACIAS DULCE POR TUS RICAS Y SENCILLAS RECETAS, ME GUSTARIA MUCHO SABER COMO SE PREPARAN LOS ESKIMOS POR FAVOR SI PUEDES ENVIAMELA TE LO VOY AGRADECER MUCHO, BENDICIONES A TI Y TU FAMILIA.