Preparas la mezcla del pan segun como te dice la caja, te recomiendo que le pongas leche en ves de agua, te queda mucho mejor, le pones las nueces, luego pones e licuar los ingredientes pada el flan cuando tengas todo listo en un molde de rosca le pones la cajeta, luego lo de la licuadora y por ultimo la mezcla del pan lo tapas con tapel aluminio y lo pones a baño maria(yo haci lo he hecho)si ves que la mezcla del pan se unde no pasa nada al coserce se separa. BAÑO MARIA- Poner un molde mas grande que la rosca con agua caliente dentro del horno cuando metas la rosca ponla dentro del molde con agua, el agua deve llegar a la mitad de la rosca.
yo probe la receta con tomate y cebolla y no me desagrado pero yo la hago con pan pilonsillo, pasas, cacahuate, platano, queso y ya
RECETA DE SALMON EMPAPELADO !!!SUPER!!! Se corta el papel aluminio en tramos de aprox. 50cm. a la mitad le untan un poco de mantequilla. Salpimientan un trozo de filete de salmón, encima colocan rebanadas finas finas de tomate verde, cebolla cambray en rebanadas, un poco de aceite de olivo, una pizca de sal, queso oaxaca desmenuzado y rebanadas de chile habanero al gusto (recuerden que es muy picante, doblan y cierran el papel aluminio, menejen con cuidado el paquete para que no se rompa de ningún lado. Se coloca sobre un comal grueso de preferencia, precalentado a fuego alto, se baja la flama a fuego medio, cuando se infla el paquete, cuentan 5 minutos aprox. y este delicioso platillo esta listo para deleitarse.
excelente receta muchas gracias, y favor de enviar novedades
Gracias por brindarnos tus recetas esta buenisimo el atole de rompope me agrado mucho la unica cuestion es que no lo puedo tomar tan seguido por aquello de la dieta, tu sabes pero si estara presente en los cumpleaños y ocasiones que lo requieran. Y no hagas caso a comentarios tontos pues yo creo que la que puso que sabia a medicina a de estar tan amargada que hasta las cosas ricas le saben feas ja ja ja.
espero que me salga con tu receta por que la quiero para MI NEGOCIO
yo tambien tengo unas recetas muy buenas de mari8scos esta muy bueno tu programa si kieres alguna receta nada mas me avisas
Está muy bien lo de la receta pero como se le hace para que los tacos queden como enchilados y de color rojo y la forma de acomodarlos tambien es parte fundamental, ya que si no se acomodan como debe ser se despadazan, me podrias contestar y mandarme la receta completa, gracias
me parece magnifico, que nos puedan compartir en este espacio estas deliciosas recetas, yo enamore a mi esposo por el estomago le prepara este rico flan napolitano y hasta la fecha se lo sigo haciendo gracias por la receta.
hola esta receta me saco de un mega apuro me enviarian mas me correo chica_novedades@hotmail. com
muy buena receta
esta suave pero el pollo sabe mejor enchiloso bye XD....................
hola como se preparara un puyaso los detalles por favor
hola, ps quiero felicitarte ya q tu receta es muy clara. espero y me salga igual. lupita
se hacer un pastel de arroz te puedo dar la receta para que la prepares es delicioso
Me parece grandioso que podaos obtener esta informacion por internet y la receta esta genial, gracias
Esta bien tu receta, mí mamá así la preparaba, no hagas caso de lo que te dicen, que cada quien haga la receta que le guste y como le guste ya que todos tenemos diferentes gustos.
me podrias mandar como se prepara la tortilla para los tacos de canasta, que tenga el color y como acomodar gracias
ok me gustaria que me la mandaras a mi correo por que voy a haber como me queda gracias yessica_186@hotmail. com
hola que tal me llamo patty, necesito una receta de un pastel , relleno o pay que nadie se le resista, para vender necesito trabajar.... desesperada