muy buena tu receta pero yo la he hecho con costilla de cerdo y aparte de todos esos ingredientes le licuo unas hojas de lechuga
muy rica receta
gracias x la receta
Zhemma, Me gustó mucho pero agradecería que pusieras el valor nutricional de esta receta. Ya que mi esposo y yo estamos contando calorias y carbohidratos.
buenisima receta hace años las probe pero no sabia cimo hacerlas
siempre quise la receta de tejuino, gracias ahora la que necesito es la de la cuachala, me la puedes enviar
FELICIDADES SUS RECETAS SON DE LO MEJOR
Hola... estas empanadas se leen ricas, me gustaria ver una foto antes de probar, gracias
Excelente y te pido de ser posible me induques donde encontrar la receta para la masa d4 los tacos mexicanos
se puede usar leche normal y endulsar con azucar o es mejor con la leche condenzada????
hola espero y si me salga y no se me corte la grenetina con leche. siempre se me hace como ormigeada..... Gracias
GRACIAS POR SUS RECETAS SON RICAS Y LOS INGREDIENTES ESTÁN A NUESTRO ALCANCE
ya lo prepare y me quedo riquisimo gracias por tu receta saludos
Algien pudiera darme la receta como cristalizar fruta como naranja, limones, higos, piña, etc. Gracias saludos
estoy de acuerdo con la mayoria que te escribe, en algunas menciona algunas cosas, sin embargo faltan algunos ingredientes, como la crema y como van los plátanos para poder mezclarlos, etc. ojala nos lo puedas especificar con claridad. gracias!!!! saludos!!!
esta muy bien tu receta
me gusta cocinar y me gustaria que me enviaran a mi correo la receta del pay de queso y como decorar pasteles con chantylly y como hacer el atole de guayaba
me gusto la receta pero seria bueno k pusieran foto para saber como decorarlo y como se ve ya terminado
Quiero hacer esta receta pero quitarle el brandy y kisiera añadir grenetina puedo hacerlo y cuanta gerentina le agrego?
Buena receta, los probare, salu2