COMO HAGO LA CALABAZA CON PILONCILLO
No cabe duda de que siempre se aprende algo nuevo, yo hacia este postre sin la media crema y sin remojar las galletas en leche de vaca. Pero lo hice siguiendo tu receta y me quedo mucho mejor, gracias.
PERO ESTAS NO SON COMO LAS CEMITAS POBLANAS O SE LE PUEDE PONER AJONJOLI TAMBIEN
como se hace el gravy
se que para este tipo de tacos se debe tener una salsa en especial, pero gracias por la receta.
estuvo padre esta receta.
esta muy sabrosa esta receta anam-lozano@hotmail.com
gracias por tu receta a mi Hijo Alberto le gustan mucho los tacos al pastor y no sabia como complacerle con este platillo.
hola soy enrique y los felicito por este espacio,quisiera darles una mejor calificacion pero no la hay, a si esque les dejo un DIEZ
yo ya hice este atole y esta muy bueno.podrian poner una receta de dules tipicos mexicanos.
quisiera saber una receta para elaborar un pastel de tres leches q sea muy sencillo. yo ya hice la receta y esta muy buena la crema.
Me parece facil y muy sabrosa se las preparare a mis amigas como dip en alguna reunion pequena gracias
buenos dias oye kisiera saber si tu sabes de algun polvo ke se utilice para hacer churros es un polvo como color amarillo con olor a vainilla..
excelente la receta para una buena comida familiar
muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy rico, hoy lo hice y me quería terminar el pay yo sola jejeje. Con la cantidad de ingredientes que das alcanza perfectamente para el relleno de 2 pays. Muchas gracias por compartir recetas como ésta!!!
yo preparo el tallarin verde, con una crema a base de chiles poblanos, solo asas unos chiles, los desvenas y quitas las semillas, luego licuás con media crema y 50 gramos de queso manchego,agregas a los tallarines ya cocidos y escurridos y listo!! no se si es la receta que buscas , pero ésta sale muy rica, te lo aseguro
Hola Me gustaria saber si esta receta la hago en horno de microhondas cuanto tiempo lo dejo?
ola como estan espero que bien sus resetas estn muy ricas grasias por enbiarmelas rosa mariaherrera
Graciasss x esta receta, saben me gustaria saber hacer diferentes bases para pay, alguna ocacion probe una deliciosa y comentaron llevaba 5 tipos de galletas,espero puedan ayudarme a dar con ella.
me encanto la receta de la tarta de manzana, lo unico es que no colocan los ingredientes de la masa dw ojaldre del pay