mija con el agua de jamaica solo debes dejar correr tu imaginacion ,puedes hacer gelatinas ,hielitos en bolsitas,paletas aqui en guadalajara a las paletas de jamaica les ponen limon y chile aparte y saben ricas
gracias por la receta, la voy a elaborar y estoy segura estara delicioso
muy buena receta sigan asi
necesito saber que seas mas especifica como hacer la salsa para los chiles alanogada
muy buena receta, ojalá pongan más con espinacas.
HOLA BUENAS TARDES.... SOLO QUIERO PEDIR SI ME PUEDEN ENVIAR UNA RECETA ESPERO QUE LA SEPAN... SE LLAMA "EL BOTE" Y ES TIPICO DE MAZAMITLA. JAL. DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
esta receta s muy senciya
pon algo mas concreto y menos complicado como las b bueno bonito barato
HOLA DULCE EN LA RECETA DE LOS CHILES EN NOGADA TE FALTO EN TU RECETA LO MAS IMPORTANTE "LOS CHILES. y decir cuantos son si son pelaos y desvenados o que faltaron varios detalles en tureceta.gracias
ESTA RECETA SE BE BIEN
parece una receta muy rica, ahora hay que prepararla para ver como sale, gracias
Me encanto tu receta al igual que las demás, peroooooo...de fa es importante que también indiques como para cuantas personas alcalza ya que de esto depende que alguna vez que se ofrezca sepamos calcular....felicidades
como eleaborar merengue no pastelero sino el que se hornea
quisiera saber como fabricar chocolate desde la fruta misma
suena delicioso es lo mejor esa gelatina
gracias por la receta la voy a preparar ahora
hola dulce gracias por la receta a mo me gusta todo lo que sea con rompope y creo que esta va ha estar deliciosa.
y el dulce q lleva encima esta semita como se hace
una cosa estas barras son mui dificiles me podrias decir como se acen los pasteles de chocolate esce esta resteta ya es una mierda dew
Tus ricas recetas me facilitan la vida, mi familia y yo te lo agradecemos.