receta de ricas quesadillas mejor conocidas como q

SI FUESE TAN AMABLE DE EXPLICAR COMO PREPARAR EL DULSE DE LAS CONCHAS

hola yo tambien me quede con la duda como preparar la cubierta de las c oncha ss o grasias totes@.com

me gustaría una receta para hacer la pizza, pero con masa.

MUY BUENA TU RECETA. ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE HACE EL PASTEL ENVINADO

soy guatemalteca y no creo conseguir la salsa verde. Podrías enviarme la receta de esta? Te lo agradezco mucho. conniecif@hotmail.com

grasias no sabia como hacerla muchas grasias

muchas grasias la verdad esta muy buena receta felicidades

OYE COMO LE AGO PARA MANDAR MIS RECETAS

Y la mostaza en que parte de la receta va?, leí los ingredientes y la manera de preparar el salmpón, pero no mencionas la mostaza...

hola grasias x la reseta me quedo super bien espero y ponga mas resetas de como hacer mas conchas diferentes grasias adios....

hola..quiero saber si esta receta del pan de elote lleva harina....se ve exquisita..gracias..

la verdad es que tu receta es muy buena gracias por tu receta y tomarte el tiempo para compartir....

Me gusto la receta esta muy facil de hacer, se ve q esta deliciosa!!! voy a tratar de hacerla. bye

se pierde como se hace el betun

muy buena receta y fácil de preparar. Gracias por compartirla. A las demás personas que hicieron sus comentarios: que falta de ortografía tienen deveras!!! ojo.

ps esta muyyy rica y me parece q es una receta fabulosa

bueno q me mande la receta de picarones

no entendi tu receta me gustaria que me indicaras que chiles y que especies y que tortillas de maiz o de harina, gracias.

ESTA RECETA ESTA MUY RICA; SSE LA VOY A ENVIAR A MI HERMANO. GRACIAS

AYY CLAUDIS!!! QUE TE SUCEDIO,LA RECETA ESTA EXCELENTE, PERO PUES LA VERDAD NO CREO PODER HACERLA, Y TU??MIRA YO TE PASO UNA LICUA MEDIO LITRO DE LECHE FRESCA APUNTO DE CONGELARSE O ESCARCHADA, 1PLATANO MADURO 1 NUEZ SIN CASCARA 1 CUCHARADA Y MEDIA DE AVENA QUAKER NAT, 1 SOBRE DE AZUCAR SPLENDA Y UNA PISCA DE CANELA MOLIDA Y SI QUIERES UNA CUCHARADA DE LECHE EN POLVO PARA QUE ESPUME, LICUA PERFECTAMENTE SIRVE EN UN VASO CON POPOTE Y LUEGO ME PLATICAS OK marsinthy@hotmail.com bye