grasias por darnos las mejores resetas oye se le puede agrgar algun otro ingrediente como nainilla o nueses
espero que me salga muy bueno mi pay con esta receta
Muchas gracias por la receta, ya mi mama esta haciendola y espero que le salga bien rica. Yo la he probado en fiestas y es muy rica. Maniana mi mama cumple anios y pues tendremos tambien gelatina de "mosaico" esta vez.
deverian poner la imagen de loque se quiere preparar osea como va a quedar.
hice la receta y me quedo muy agrio y noo me gusta q puedo ponerle para q no que de asi
Sí, se puede beber frío, al tiempo o caliente. Lo que sucede que como es una bebida en lo principal usada en navidad, se sugiere caliente porque el clima es frío en esa época.
Simplemente NO lleva azúcar, en lugar de esto son piloncillos y sí falta como ingrediente la manzana.
hola no megusto tu receta
gracias x la receta del tiramisu es mi postre faborito
Este recadito es para sds_65gm05) Oye no deberias ser tan grosera, y escribir asì de seguro comes pura caca y por eso todo te sabe asì, mejor no deberias entrar
Hice èsta receta, me gustò muchìsimo, mil gracias Fili
SEÑORITA DULCE QUISIERA SABER SI EN EL MOLDE SE FORRA CON LA MASA Y SE CUBRE CON LA MISMA Y QUE SI EL MOLDE PUEDE SER METALICO O REFRACTARIO CUAL SERA MEJOR GRACIAS MI CORREO ES vickyguz22@hotmail.com
ESTA SUPER ESTA RECETA MUCHAS GRACIAS POR DARLA A CONOCER
me podrian decir como hacer enchiladas suizas y albondigas a la boloñesa
hola soy mama y mis 2 hijas cumplen años el mismo dia y mes, yo les quiero hacer los pasteles con todo mi amor y ojala me salgan bien rricos.gracias por poner tus recetas en este medio xq nos sirven a muchas personas o mamas como yo
Alguien sabe la receta del pan aleman o pastel aleman . Es una receta que lleva levadura leche, azucar, harina,huevos,ralladura de naranjas,y arriba de la masa lleva queso crema y crema de leche y se espolvorea con azucar rubia . quisiera saber la cantidad de cada ingrediente.
hola soy rafael de ak de venezuela,por Dios quien come eso leche, picantey cebolla parece receta de abuela pa la tos jeje
receta expliada de manera clara y sencilla,aunque seria excelente tener algunas imagenes del proceso.Atte sensakari@hotmaul.com
Gracias por la receta. Las haré para el cumple de mi hijo y te contaré cómo fueron recibidas. Felicitaciones!!!
de verdad como hay gente que no tiene en que desquitar el tiempo con esos comentarios apsurdos ypues ami se me hizo riquisima tu receta