La receta es buena yo hice tortillas de harina por mas de 30 anos,hasta que declare mi independencia y ahora las compro echas y claro que se pueden hacer pequenas y gorditas para rellenar,y tambien de azucar,son muy buenas con frijoles refritos con chorizo,asi se comen en Monterrey,bueno eso la gente vieja como yo.Ah!!! las tortillas se extiende con el rodillo no se "destienden" saludos Myrna
graias por esta receta me agrado mucho que la pusieran
esta receta esta muy incompleta se muelen los granos o que y para que sirve el jamon.
grasias, grasias!!!! tengo buscando esta rezeta como 15 dias y aqui es la unica parte en donde la encontre...me salvaste el pellejo por que en una semana tengo una convension en donde vamos a ofrecer comidas, bebidas, y antojitos mexicanos.. bueno que tengas un lindo dia!!!
me encantaria si me dieran la receta del pay de datil grasias de antemano
VOY HACER ESTA RECETA HOY A PROBAR COMO ME SALE SOY NUEVA USUARIA
como preparan los guisos los chinitos los que venden en los super
quisiera que X favor me mandaras la receta de crepas con rajas y elote banadas en salsa.
esa receta no es la orijinal y por supuesto no sabe igual que un autentico tejuino de maiz con nieve de lomon.
gracias por la receta de la gelatina de mosaico.esta deliciosa.
soy alma me gustaria tener todas las receta que hasta hoy as subido a internet, mi correo es dara112561@hotmail.com
MMMMMMMMMMMMM........... ESTA DELICIOSO ME QUEDO ESPONJOSITO RICO Y DELICIOSO GRACIAS POR ENSEÑARNOS COMO HACERLO DE UNA MANERA FACIL PRACTICA Y SENCILLA.
hola mi nombre es carmen y megustaria saver como se hacen los frijoles purcos fritos y el chile jalapeño en escabeche si losabes lo mandas x favor
ESTA RECETA ME PARECE QUE DEBE DE SALIR SABROSA,ESPERO QUE ME SALGA BIEN . GRACIAS
espero me kede el imposible... oye necesito la receta del pay de nuez, solo se que se hace con miel maple... podras ayudarme?
hola: gracias por recestas son muy utiles, podrias darme alguna receta para pate frio.
saben son para mí! los mejores porque entiendo todo y no son muy complicados hablan como yo muy sencillo me encantan!!!!
hola mi nonbre es elvira lopez, grasias por tus recetas, me gusta como son tan fasiles de acer y tan ricas todas, amis hijos les en canta, que DIOS te bendiga y atu familia higual.
me gustaria que aprendieras a hacer la gelatina de sanahoria para saber como la haces
la verdad esta receta de pastel tres leches se me hace muy chafa y sin sabor se me afigura que sabe a puro huevo guacala.....