mi pregunta seria si en ves de agua se le pusiera leche no s mejor o no se puede para todos los atoles
exelente receta
Hola, me podrian decir como preparar el Agua fresca de piña colada?, gracias y saludos mi correo es ccristina0306@hotmail.com
Hola, soy Karla, estoy buscando la receta de Banderillas de Salchicha. La masa que busco se prepara con harina de maiz, espero alguien me pueda enviar la receta a mi correo ccristina0306@hotmail.com...gracias
ESTUPENDA RECETA, ME QUEDO DELICIOSO. ES SOLO PARA TI CORAZON. TQM. AH Y GRACIAS...PATY
HOLA, SOY AURELIO, YO DISFRUTO DE PREPARAR COMIDA PARA MIS HIJAS, YA QUE MI ESPOSA NO VIVE, PERO QUIERO PREPARA SOPA DE MARISCOS Y TE SOY HONESTO, NO ENCUENTRO UNA RECETA QUE NE PREMITAR LLEVAR A CABO ESTA MISION, TEAGRADECERE ME EMVIA MI MAIL LO QUE CONSIDERES LO MEJOR DE TUS SOPAS DE MARISCOS, A MI MAIL..: avo69133@hotmail.com muchas gracias y saludos
cuando prepare la receta kedo muy rica.yke pongan mas recetas de mariscos
Dulce tu receta me parece exquisita, pero con que puedo acompanar este platillo tan sabroso?
MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU RECETA. HACE MUCHO TIEMPO QUE LA ESTABA CONSIGUIENDO Y YA SABES LA TIPICA ENVIDIOSA QUE TE DICE QUE SOLO ES CON HARINA DE HOTCAKES. OJALA NOS PASES MAS RESETAS SENCILLAS Y RICAS
pues son buenas solo q no poner como o mas en que porsiones se mezclan los ingredientes espero y lo cambien ok
gracias por tu receta eta super rica y ademas es muy facil bye
hola soy un español y me ha encantado tu receta
hice esta receta hace ya unos dias y me salio deliciosa recibi muchas felicitaciones y fue gracias a ti. bye
gracias por compartir tu receta,voy a cambiar por elote fresco yo creo que queda igual de sabroso
hola gracias por tu receta se me facilitó mucho haceerlas y me quedaron muy bien...y para marisol_rivera... no seas envidiosa, y aporta algo valioso o mejor callate.
hace unos dias hice une receta de otra pesona y no me salio para nada bien el pan ojala que este si sea del agrado de mi esposo,te platicare despues. gracias bye.
Hola, te felicito prepare esta receta pues trabajo en una planta de alimentos saludables y veo que me ayudara para mejorar el menu que presentare.Gracias consuelo colombia
muy ricas las resetas
Gracias por compartir sus resetas es tan muy ricas y faciles de preparar espero que sigan asi . 100 % - conegita.
TU POSTRE ESTA ULTRA MEGA DELICIOSO. SIGUE MANDANDO RESETAS ASI O MAS "RICAS"