receta para hacer ponquesitos de ariani

la verdad no me gusto el caldo tlalpeño... pero eso no significa que no sepa apreciar las bellezas que tienen muchos estados de este hermoso pais... Oaxaca esta hermoso y el quesillo como ellos les dicen .... es una delicia para nuestro paladar... yo soy de cd. Juarez Chihuahu y hace una semana estube en esa bella ciudad de oaxaca. Oax.... PERO SI QUIERO COMER ALGUN CALDO... PUES LOS INVITO A PROVAR UN DELICIOSO CALDO DE RES.... COMO SE PERAPARA AKI EN CHIHUAHUA. CHI... SALUDOS

riquisima la chocotorta felicidades por esta receta.

SOLO UNA PEQUEÑA OPINION EN VEZ DE HARINA DE TRIGO AGREGEN HARINA PARA HOT DOGS MARCA San Marcos QUEDAN MUCHO MEJOR BESOS....... XOXOXO

muy deliciosa esta receta ok bsos cuidence..............

me gustaron mucho las recetas que ví el día de hoy y las voy a hacer ya que se ven ricas. Felicitaciones ya que en forma sencilla la explica.

quiero saber si la flor sirva para el colesterol, y para bajar de peso

muy buena receta ahora solo falta ponerla a la practica.

huy! que rico me quedo. y le digo a la jrnte que no le sali o no le entendio es por que estan muy tontas, por que para cosinar tambien se requiere un poquito no mucha iINTELIJENCI Y CREATIBIDAD gracias... jejeje

gracias es deliciosa como para llegarle al corazon a tu amorcito preparala y veras

GRACIAS POR LA RECETA DEL CHOCOFLAN ESTA MUY ENTENDIBLE Y SOBRETODO QUERIA QUE ALGUIEN ME INDICARA COMO PODRÍA HACER EL CHOCOFLAN SIN UTILIZAR EL HORNOA DE LA ESTUFA.

muy buena la receta gracias a esto mucha gente puede ocuparse en algo importante y aprender cosas nuevas.

Se ve muy buena la receta espero que al prepararla m quede igual.

Estoy aprendiendo a cocinar y tengo muchas duda, en referencia al arroz marino el camaron que se utiliza es el cocido (pacotilla) o es el crudo para pelar y desvenar???? ojala me puedan ayudar, gracias

hola, el tejino es ta muy rico y refresca mucho, yo vivo en nayarit y nos encanta, amiya me abian pasado la receta pero lamentablemente la perdi, pero esa receta era igual que esta la unica diferiencia era que no se usaba limon nise dejaba reposar, en ves del limon se le ponia vinagre y esola fermentaba y lo podias consumir el mismo dia, esa receta esta bien como para mi familia que cuando preparamos algo luego luego queremos provarlo, no aguantamosla tentacion de provabar, queda delicioso yo lo hice varias veces pero eso fue ya hace tiempo y ahora no recuerdo muy bien las medidas, si alguien sabe las medidas porfa enviemelas ami correo, es :rosa_roja001@yahoo. com, muchisimas gracias

hola chef es un placer saludarte y a la vez decirte gue veo tu programa todos los domingos y guiero pedirte gue me envies la receta de las pasta fria y caliente gue hiciste este domingo gracias y besos.................

Muy buena receta

Esta muy buena esta video- receta

Muy original la receta y me gusta esta modalidad de la video receta. gracias.

el taco al pastor original debe ser hecho en trompo y con piedra calentada por gas, pero bueno no cualquiera lo tiene. acompañalos con un buen pico de gallo:tomate, cebolla, cilantro limon, chile habanero, jalapeño o serrano todo FINAMENTE PICADOS y sal al gusto. o una salsa de aguacate o guacamole. hay una muy sabrosa de chile de arbol, se coce el chile de arbol con un poco de cebolla, laurel, un poco de tomate, ya cocido en la licuadora se pone esto, agrega unos ajos y sal al gusto y el caldo de lo hervido para darle la consistencia deseada, aquosa, licuas esto bien y le das una freida.... listas las salsas.