receta para hacer ponquesitos de ariani

pues me parecio una muy buena receta por que esta muy compleja y muy buena la informacion que incluye si puedes ayudar o dar comentarios de como decorar el pastel seria una super ultra archi mega idea genial!!!!!

uuuuuuuuuuuuuuyyy* se ve delicioso haber si mandas la receta del flan napolitano gracias.

me parece muy rico, ya lo voy a hacer gracias.

Muy bien redactada tu receta felicidades aaa y muy ricos resultados, gracias.

Esta es la receta de nuestro primer pastel muestra espero que salga como esperamos. En la parte superior de la receta esta la lista de super.

agradezco la receta, es interesante conocer nuevas recetas y mis respetos para quien amablemente las comparte, en cada region del pais la capirotada se hace diferente y debemos ser respetuosos de otras costumbres y tradiciones, muchas gracias de nuevo.

ai asi deben de ser todas las recetas, sin tantas complicaciones, faciles de hacer y buen provecho, felicidades.

para tejuino rico, sabroso y delicioso, el que vende un señor que se llama Mario en Cihuatlán, Jalisco. , no tiene comparación.

está super chida esta receta, ya hacía tiempo q la estaba buscando, mandame mas recetas porfis. Gracias

Hola, yo nunca he hecho crepas, pero tengo un antojo de crepas que bueno... yo más bien se hacer pays y chocoflan. Hoy haré crepas, gracias por la receta!!

exelente receta no saben cuanto la buske grax....

pues yo no me la sabia y si ya te la sabias para que en traste aki

muy buena receta espero que mi mamita la sepa preparar ya que es mi crema preferida

delicioso y muy facil de hacer gracias

Hola soy Luz, le hice estas alitas de pollo a mi hija y le encantaron... no cocinar y con esta receta me aplaudieron.... GRACIAS

comopuedo aser para que la gelatina me salga en cuadritos y no se vata

hola!! sería interesante un video para seguir paso a paso la preparación....

Afortunadamente se hacer el chocoflan, pero alguien que no sepa no entenderá esta receta ni tantito, además que faltas de ortografía!

megustari que mandases fotos para ber como quedan seaprecia mas

Estoy triste, no he podido encontrar la receta para las peladillas, aqui las mensionan y tenia la esperanza, pero nada, si alguien la tiene por fas, , , no sean malitas, envienmelo a mi correo si?????? ;) besitos, y de antemano lo agradezco profundamente, buen probecho, riquisisisimasss recetas chicas. felicidades,