presentacion nabo crudo

Comentarios
  • PANQUE CON QUESO CREMA

    hola yo igual lo hice la harina cernida cual es?yo le puse extrafina y de igual forma lo meti al horno el tiempo k decia y aun asi me salio como crudo de adentro y afuera si quedo bien pork sera?

  • Tortillas de Harina

    marcialeen pues seria error de dedoooooooo pero yo si le puse una yema de huevo y no se me pegaron en el comal como antes ni quedaron duras como antes yo si te agradesco que compartas este secretito tan escondidito que se tenia porque yo jamas habia escuchado que se le podia agregar una yema de huevo... eso si a muchas gente yo observaba que sus tortillas eran muy blanditas nada tiesas y muy sabrosas... y quizas es porque le agregan la yema del huevo, en vez de agua leche , y en vez de manteca inca o de cerdo le ponen mantequilla.... yo estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz porque porfin encuentro el modo de una buena presentacion de mis tortillas en mi mesa y no tortillas tiesas que me decian eran tostadas.... gracias , gracias , gracias marcialeen.

  • PANQUE CON QUESO CREMA

    Lo hice y lo deje mas tiempo del indicado en el horno y aun asi me quedo como si estubiera crudo

  • Comentarios

    una felicitación por su presentación en video y sí mé interesa aprender él negocio, mí nombre es:Arturo Hernández. GRACIAS.

  • Pasta con camarones [ Platillo Sabio Profeco 20.3]

    Una innovación muy positiva en la presentación de las recetas, como también excelentes recetas.