sustituir pimienta de california

Comentarios
  • Comentarios

    Hola! Soy de Venezuela y quedé con las ganas de hacer la Tarta Tres Chocolates, pero de todos los ingredientes hay uno que aquí en mi país nunca lo he visto y sé que no se consigue y es el sobre de cuajada, con qué lo podré sustituir? Me gustaría mucho que pudieras ayudarme. Gracias.

  • Cómo hacer menudo - CHUCHEMAN1 - 2010

    nada mas quisiera saber si eres de aca de la baja california?

  • Dulces Secretos

    SOUN UN RECONTRA CHEN DE CALIFORNIA Y ME ENCANTAN TUS RECETAS. PODRIAS PONER LAS MEDIDAS EN TAZAS Y LIBRAS PARA LOS MILES DE TGELEVIDENTES QUE TIENES EN USA?

  • Comentarios

    les puedo dar una idea, coloquen en una fuente onda para horno:un paquete de fideos mostacholes, leche hasta cubrir los mostacholes, 3 huevos, manteca 70 grs, sal y pimienta a gusto y una pisquita de nuez moscada, unan todo esto con una cuchara acordate que esten bien los mostacholes sumergidos y al horno moderado unos 30 minutos pinchar en el medio si estan cocinados los mostacholes y una vez cocinados, retirar del horno y servir, buen provecho.

  • GELATINA MOSAICO

    imagina_mami_bluehr05 si se puede pero no te recomiendo sustituir el agua, ya que lo interesante de esta receta es los cambios de textura entre la gelatina de leche y las de agua.