por favor me pueden decir como hacer gelatinas de

HOLA ME PARECE QUE ESTA FACIL DE COCINAR ESTA COCHINITA SOLO QUE QUIERO SABER SI COMPRO MAS CARNE TENGO QUE DOBLETEAR LAS PORCIONES DE LOS DEMAS INGREDIENTES,PORQUE VOY A TENER UNA REUNION Y ME GUSTARIA COCINARLA POR FAVOR SACAME DE LA DUDA OK.

hola, me gusto la receta del pan, quiero la verdad emprender un negocio de pasteles, me fascina la reposteria, pero no se por eso estoy investigando aqui para hacer pasteles de todo tipo de ocasión, bodas 15 años etc.

29-05-2008

HOLA SOY MIRIAM G. PRIMERO QUE NADA TE QUIERO AGRADECER POR TUS RECETAS PERO HAY UNA EN ESPECIAL QUE QUISIERA SABER LOS INGREDIENTES Y COMO PREPARARLA ES LA MENTADA GELATINA DE ZANAHORIA

solo una pregunta las gelatinas se disuelven en el agua fria o caliente.ya que por lo general siempre es en agua caliente.

gracias po r sus recetas me gustaria saber como se hace el pey de zarzamora

hola soy lili megustaria que me aclararan dos dudas que tengo quisiera saver como es "el punto de turron"

graciasw la receta es facil y la puedo hacer con mis hijos, ya que me encargaron una de dulces mexicanos en el kinder de mi niño.

hola poz ..lo ke paza es ke yo voi a azer la cocada...pero no ze como azer para zaber cuanto ezta a 200 gradoz centigradoz...me podrian decir como...

quisiera saber kien me puede ayudar hacer unas manzanas que son para fiesta manzanas que estan cubiertas de una pastita agridulse kiero la reseta si pueden mandarmela o donde la puedo komprar gracccccciiiiiissssss

hola me podrian ayudar a hacer el sushi empanizado de queso crema gracias

Me parece una receta maravillosa, por que el cerdo es increible, yo lo preparo pero no lo horneo, solo lo frio, y lo hago comprando salsa de tamarindo. Me gustaria saber como se hae la SALSA DE TAMARINDO en forma cacera, Voy a esperar ansiosa la reeta. Gracias

Gracias por esta receta que a mi en lo particular me quedo muy rica y comparto los comentarios anteriores en el hecho de que estaria muy bien algunas imagenes, por ejemplo 1 imagen por paso para facilitar la preparacion a las personas que nunca han preparado crepas o alguna receta que se les dificulte, reitero mi agradecimiento por las recetas que no comparten dejando a un lado el egoismo, bien por ustedes, mi nombre es Abigail Villalpando de Tijuana, gracias y por favor pongan mas recetas con mariscos. Adios.

26-05-2008

que porqueris de recetas no pueden poner algo mejor

26-05-2008

pues se antoja pero el detalle es que falto como preparar la base para la pizza y tambien me quede con la duda, ¿se hornea o se deja reposar en el refri? me encantaria saber porque se me antojo mucho, GRACIAS por la receta y espero tu respuesta. Se agradece cualquier receta de postres y sobre todo que sean de facil preparacion porque no cuento con mucho tiempo en la cocina, gracias.

26-05-2008

Hola y mil y un GRACIAS por esta deliciosa receta, yo soy de Tijuana y alla se vende mucho en puestos pequeños donde tambien le agregan un poco de nieve de limon ya que esta listo y le da un saborsito muy bueno y tambien le ponen sal de grano en vez de sal normal, yo no sabia como se prepara, pero esta receta nos va a quitar el antojo a muchos que vivimos lejos de nuestra tierra, ahora yo vivo en California. Pues de nuevo mil GRACIAS. bye bye

26-05-2008

Hola Por favor tengo una duda que no he podido salir de duda me podeis ayudar? Cual es la diferencia entre azucar, Glass y Lustre. Gracias

24-05-2008

gracias por tus recets boy a probar una y t cuento como me salio , portiempo ahorita no te envio recetas pero tengo muchas yo tambien soy fanatica de lacocina me gustaria saver si deseas alguna en especial. este es mi correo olesperuiz@hotmail.com

24-05-2008

oye como ago las cebollitas del la receta cochinita pibil

Que es el rompope? quiero hacer esa natilla

23-05-2008

tendranla receta de la gelatina millonaria por favor enviar a mi correo jovanny_aldair@yahoo.com.mx

23-05-2008