postres clara huevo santa clara

gracias dulce por tu receta, es muy diferente ala que preparamos en colombia,mi formula es 500g de huevo, 300g de harina, 300g de azúcar, 25g de fecula y 30g de aceite.batimos claras a punto de nieve,luego adicionamos el azucar suavemente sin dejar de batir,adicionamos las yemas hasta incorporarlas bien, dejamos de batir. mezclamos la harina cernida con lafecula, y la adicionamos ala mezcla anterior con movimientos en volventes y con suvidad, para que el vbatido no se nos valla a bajar, por ultimo adicionamos el aceite y un poquito de esencia al gusto. engrasamos y enharinamos un molde de libra, llevamos al horno precalentado a una temperatura de 160°C por un tiempo de 45min . aproximdamente. luego desmoldamos, parimos en dos el biscochuelo lo bañamos con la mezcla de las tres leches que tu dices,pero las leches las llevamos al fuego por 10 min.luego cubrimos una cara co crema chantilly y clocamos fruta fresca en el centro,ypor ultimo juntamos las dos tapas de torta y decoramos con crema chantilly,preferiblemente comer fria.espero te guste

hola me gusto tu receta, tambien se pueden emparnizar de huevo y meterlas al horno

16-05-2008

por que el pastel tiene mucho sabor a huevo

13-05-2008

no es mucho huevo? yo habia visto con 6 huevos y se me hacian muchos pero lo voy a tratar de hacer asi. haber que tal sale gracias . ah y el cremor tartaro se puede encontrar en los supermercados para la que lo quiera buscar es muy facil de encontrar en los supers

12-05-2008

hola!! la verdad ests web esta mui completa. Me sirvio mucho para hacer una tarea de recetas de pasteles y postres obviamente de seguro ke me sakarn un Super 10!! graxx!

esta receta del pastel para ninos esta muy buena, pero me urge saber como puedo preparar yo misma un buen betun o merenge para decorar mi pastel y asi pueda ser un completo exito el pastel, a se me olvido ponerte mi email es gmcmoni@hotmail.com por favor, please mandame la receta o publicala en este sitio atte:ama de casa desesperada por complacer a su familia con sus postres y pasteles

06-05-2008

hola sabes yo trabajo en un restaurante en italia es mexicano pero sabes quiero darles ha conocer postres mexicanos pero la verdad la reposteria no es mi fuerte me podrias mandar algunas recetas y trucos sobre esto porfavor muchas gracias y espero respuesta .

me gusta que pongan postres muy ricos como el de limon QUE DELICIOSO . GRACIAS.

25-04-2008

me parecio sensacional.una nueva variedad de postres mas en mi cosina les vuelvo a recordar que es favulosa la idea de experimentar junto a mi familia. besos me despido con un gran saludo para todos xau?

muchas felicidades por tus recetas solo un comentario las recetas especifica lo del huevo 4 huevos + 3 yemas unicamente. mi nombre abraham aranda CHEF DE HOTELERIA

hola me gusta aser muchisimos postres pero sabes lo que no me sale asta hora es el pie delimon el merengue siento quelo ago bien pero despues se me baja totalmente podrias orientarme mas en esa parte ya van 5 veses que se me baja la ultima la botare por la vantana aquiewn le caiga joder. grasias por sia mi correo es edyabc_01@hotmail.com

18-04-2008

Es una receta muy sencilla pero muy deliciosa para los ninos es divertido poder ayudar a preparar un pastel para eyos en lo personal a mis ninos les encanta preparar postres mas les gusta cuando yega la hora de comerlos gracias por todo................................

17-04-2008

no està muy clara la receta. no dice cuantos panquecitos salen con esta cantidad, la leche es a temp. ambiente o fria, no se cierne el harina?

07-04-2008

Disculpa, tal vez no estes muy familiarizada con los tèrminos de cocina, cuando en una receta se menciona "huevo", se refiere a huevos completos, de no ser asi se dice "las claras" o "las yemas". Tal vez pensando en cocineras inexpertas si debiera ser mas explicita...

oye, te felicito, que buena queda...gracias por ser tan clara con las especificaciones

04-04-2008

receta sencilla, clara y sale deliciosa,creo que cada cocinera debe darle tiempo de coccion a la carne, segun sea su lugar de origen, por la altura sobre el nivel del mar y el horno

03-04-2008

TE FELICITO XK ES DE GRAN AYUDA TU RECETA ME ENCANTA LA REPOSTERIA, AUNQUE NO E TOMADO CURSO SE HACER ALGUNOS POSTRES.03/04/08 MONTAÑO HDEZ.

03-04-2008

HOLA PUES FELICIDADES Y MIL GRACIAS POR TU ESPACIO ME A SERVIDO DE MUCHO YA ESTOY APRENDIENDO HACER POSTRES A MIS HIJOS GRACIAS .MUY BUENA RECETA EH

03-04-2008

muy bien estaba intentando hacer una gelatina de mosaico pero existen muchas recetas que nada mas me confundiendo hasta que encontre esta mas clara gracias

28-03-2008

intentare hacer esta receta ya que me encantan los postres y este es una delicia.

27-03-2008