estan bien, las que critican todo son las amargadas que ni saben hacer nada.
me encanta hacer y preparar todo tipo de postres,si tienes por ahi mas recetas de cosas deliciosas porfa enviamelas a mi correo porfa .
SI ES POSIBLE QUISISRA ME ENSEÑARAN A HACER EL PASTEL IMPOSIBLE. PUES YA LO HICE PERO CASI NO ME QUEDA FLAN, ME PUEDEN ORIENTAR POR FAVOR?
soy de Sonora Mexico me encanta visitar esta pagina, esta receta se me antoja prepararla por que puedo sustituir el queso ese y las galletas esas con que otro nombre las puedo encontrar Gracias
oh dios no sabia como hacer las donas y ahora me salen super buenas tengo 14 años y ya se hacer todo eso la dona era lo unico que me faltaba mi email es yanobolitas@hotmail.com los amo
GRACIAS. OTRA MAGNIFICA MANERA DE HACER MIS CHIMICHANGAS. HASTA PRONTO .
soy una niña muy especial para algunos nadamas que no puedo dar mi correo electronico.esta receta esta genial mi nana lo hizo y mmmmm belinda.si,soy la cantante n
todas sus recetas estan muy ricas yo tambien tengo muchas y se las puedo compartir gracias
Esta excelente tu platillo, faltan imagenes para hacer mas apetitosa la receta
Muy buena, me podrian recomendar alguna glase o jalea de fresa que estè muy rica para decorarlo? o donde puedo comprarlo? Mil Gracias
el pastel me encanta es la primera ves que loboy hacer grasias
Solo para saludar a Dulce, no te conozco pero te quiero agradecer que te molestes en publicar tantas recetas tan ricas y faciles de hacer, para aquellas personas que no tenemos tanta experiencia en el arte de la cocina. Teresita
deben de hacer recetas con amaranto
esa receta esta muy practica. oye sabes como hacer que los chiles jalapeños rellenos no piquen mucho.
Si se pueden hacer en horno electrico
me enconto la receta, pero tengo un problema, no tengo horno solo micro ondas, como le puedo hacer, o puedo comprar un hornito electrico?
Quisiera saber la receta del budin de manzanas ( no queda como pastel sino como un budin con un relleno de manzanas en rebanadas y canela) cubierto con manzanas y nuez. Alguien sabe al menos como hacer le budin ( que no sea de pan bimbo o de caja sino de harina y mantequilla )
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HACER EL MERENGUE QUE SE HACE DE BOMBON
si no saben la receta nohagan quedar mal a las demas que lo queiren intentar , yo se hacerlas y tengo tips psra qeu no queden turbias y ademas quedan deliciosas, esto yo lo empece hacer como un pasatiempo y ahor a gano 500 libre por semanas, en mi propio hogar , si gustan este es mi correo electronico y yo les paso el tip personalmente, prometo no decepcionar
Me interesa saber como se cocinaria el chato brain con filetes de res y mis comentarios con la receta anterior facil de hacer mucha sgracias