poco asado

Asado se refiere a los alimentos cocinados a las brazas y cocidos lentamente, los alimentos quedan suspendidos sobre la fuente de calor que puede ser fuego a partir de carbón vegetal, madera o por medio de gas. Las maderas utilizadas para asar son las de roble, mezquite, quebracho o coronilla, adquiriendo los alimentos el sabor ahumado característicos de cada una de estas maderas.
Pimientos morrones
PASIONARIA
PAPA DULCE
Pincho
Filete obtenido del solomillo, cuyo peso oscila entre 350 y 600 gr., se sirve normalmente para 2 o 3 personas.
Guindilla
CULANTRO
Plato cubierto con queso rallado y cubierto con un poco de mantequilla y algunas veces pan rallado y que se gratina u hornea en una fuente poco profunda hasta que la superficie aparece crujiente.
PARGO ROJO
El lechón se refiere a un cerdo menor de dos meses de edad, aún lactante, su carne es muy apreciada en varias cocinas mundiales por ser suave y de sabor refinado. Se consume asado, horneado o frito, existen distintas preparaciones, es el platillo típico de varios países.
Panceta
La carne de cerdo o de porcino es un producto cárnico procedente del cerdo. Se utiliza casi todo el cuerpo del animal y se obtienen muchos subproductos tales como el jamón, el tocino, el chorizo, el chicharrón, entre otros, además de múltiples preparaciones como ahumado, al horno, asado y salado.
El chile guajillo es otro de los chiles secos que más se usan en la cocina mexicana. Tiene una cáscara tersa, dura, de color rojo muy oscuro. Es largo, delgado y puntiagudo. Tiene un agradable sabor y puede variar de poco picante a muy picante. En algunas regiones de México se le llama cascabel, haciendo un sonido como sonaja.
Un filete es un trozo rebanado que es ancho, alargado y de poco grosor de carne, ave o pescado, pulida y sin huesos, grasa o espinas.
filete miñon
suadero
Rosemary
Salema