hierba

Definición
  • Las hierbas son cualquier planta usada como comida para saborizar o aromatizar sin aportar significativamente sustancia únicamente por sus propiedades de sabor y aroma. En términos culinarios las hierbas se distingue de las especies porque las hierbas se referiere a las partes verdes como hojas y tallos, así como la parte de las flores, mientras que las especies considera las raíces, semillas y frutos.
Características
Comentarios
  • Caldo Tlalpeño

    hola, saludos, rhdz4560@msn.com rectea 1litro de leche ,300gr:de azucar pner hervir la leche y la a zacar. hasta que hierba la leche incoporar maizena 100gr:un carto de agua mezclar,cuando suba la espuma de la leche incorprar ymover hasta que cuaje, usar una cuchara.

    , 19-03-2008
  • TORTITAS DE HUAZONTLE

    En México se preparan varios platillos con esta hierba, que se consume en forma de ensaladas, ahuautle con huazontle en salsa de chile pasilla, el filete de res al huauzontle, las supremas de huauzontle, etcétera; siendo las tortitas de huazontle, seguramente de influencia española, el plato más conocido: capeadas, rellenas de queso y aderezadas con caldillo de jitomate. No es difícil su preparación

  • TORTITAS DE HUAZONTLE

    En México se preparan varios platillos con esta hierba, que se consume en forma de ensaladas, siendo las tortitas de huazontle el plato más conocido.

  • PIERNA EN ADOBO

    Deliciosa receta de pierna de cerdo, se que tambien puede llevar de toda hierba, me gustaria recibir recetas y saber si existen bolsas especiales para hornear pierna, gracias