Hola Sandra! me encanta tu programa ayer no pude tomar nota del panqueque con miel de maple, por favor enviamelo y donde consigo la miel de maple
que puedo hacer para que la miel de piloncillo se haga espesa ? les agradezco su respuesta.
para preparar cualquier tipo de almíbar solo agrega la fruta en agua hirviendo y agrega azúcar al gusto dependiendo de la cantidad de agua y fruta. Para 1 kilo serían aprox. 2 litros de agua y 1/2 taza de azúcar, dependiendo de que tan dulce lo quieras. La miel que se forma es el almíbar.
Digame en sus ingredientes cuando señalan los huevos para ser incorporadas sus yemas en la elaboración de las tortillas de harina
quiero hacer esta receta pero no encuentro la miel de maple puedo sustituirla por miel de abeja
- - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Wednesday, May 11, 2011 12:22 PM Subject: Re: Consulta... El servicio telefónico me responde que el (011) 4535 0703/4 no corresponde a un cliente en servicio. ¿Alguien me puede responder por esta vía? - - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Monday, May 09, 2011 12:18 PM Subject: Fw: Consulta... ¿En qué me estaré equivocando, amigos? - - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Wednesday, May 04, 2011 11:33 AM Subject: Fw: Consulta... Reitero mi pedido con la mejor de mis ondas... Además, agrego: ¿Dónde iba el queso en la torta de carne, salame y queso presentada en el curso de esta semana? Muchas gracias Antonio (Ciudad de Córdoba) Continúa más abajo, por las dudas de que no lo hayan leído - - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Monday, May 02, 2011 12:51 PM Subject: Consulta... Amigos: Seré breve, pero aún así deseo dejarles mis felicitaciones a todo el grupo, con Calabrese a la cabeza, y con quien me siento muy identificado. Desde hace tiempo deseo evacuar duda sobre la elaboración de la fainá, cosa que no pude lograr. Es más, estoy llamando al (011) 4535 0703 y me responde como que no corresponde a abonado en servicio. Voy a la pregunta: ¿Por qué razón, aun con proveedores diferentes de harina de garbanzos, usando aceite de girasol, la fainá resultá amarga? Muy agradecido y reitero mis congratulaciones. Antonio (Ciudad de Córdoba)
Soy de suipacha y me gustaría saber si estan usando la tabla que les regaló Cabaña La posta gente que tambien se dedica a la elaboración de embutidos, los veo siempre . besos natalia
Soy de Suipacha y me gustaría saber si estan usando la tabla QUE LES REGALÓ CABAÑA LA POSTA LA GENTE QUE SE DEDICA TAMBIÉN A LA ELABORACIÓN DE EMBUTIDOS. LOS MIRO SIEMPRE. BESOS NATALIA
No pude anotar todos los ingredientes del pollo a la cerveza , mostaza y miel de ésta semana me la podrían pasar por favor?gracias
buen dia amigo me gusto el paso a paso de la elaboracion del jamon serrano felicitaciones exito solo una pregunta puedo sustituir el nitrato por el ajinomoto o es que el ajinomoto es el mismo nitro esperando de ustedes una respuesta mil exito gracias
Hola:__He observado el plan nutricional de ésta semana y he notado que no hay elaboración de postres, soy diabética e hipertensa, siendo ésta una epidemia nacional junto con el sobrepeso, es que me dirijo a ustedes para solicitarles una dieta semanal apta para diabéticos que incluya postres elaborados y de bajas calorías. __Desde ya muchas gracias. - __
es excelente la forma tan practica como nos ayuda a mejorar en la elaboracion de las recetas de comida.
hola buenas tardes.. alguien me podria explicar bien paso por paso la elaboracion del tejuino, pues lo he hecho como la receta pero no me sale... aqui van mis dudas, la masa despues de que se licua se cuela ? o se deja vaciar asi a la olla con el piloncillo? una ve z que ya esta la mezcla es necesario la olla de barro? la mezcla que yo hice al 2 dia tenia una copa q le dicen moho. que les sale a las tortillas cuando yan o sirven, y tenia un olor feo, espero sus respuestas, saludos
mw agradan esas maravillosas receta svivo en valencia venezuela me gustaria adquirir moldes aqui no se consiguen que es miel de maiz besos
hola quisiera la receta de los panqueques y saber donde puedo encontrar la miel de maple, me encanta tu programa
estoy leyendo sobre como hacer las costillas en barbacoa, yo las pongo en una bolsa para hornear con media botella de salsa de barbacoa, hay de varias marcas, agrego cebollas en cuartos, zanahorias rebanadas en grueso y papas a la mitad, la sal pimiento y dependiendo el tamaño del costillar es de 1 1/2 a 2 horas a fuego medio. si quieres hacer la salsa usa pure de tomate y licualo con cebolla ajo salsa soya un poquito de comino y una pizquita de oregano, licua todo y al final ponle tantita miel, cubre las costillas y hornea en una olla tapada, cuado ya este, destapala una media hora para que seque un poco la salsa. Eva Maria
el pastel imposible se desbarata por que se debe hornear a baño maria no en seco, no importa que le pongas cajeta azucar miel eso no tiene nada que ver, solo que si se debe de hornear a baño maria. att cesar chicharo20045@hotmail. com cheff
esta receta de buñuelos nosotros la conocemos como ojuelas y para nosotros los buñuelos se hacen de camote , de platano o papa y se hacen como donitas se van friendo en aceite como las ojuelas y se comen con miel de piloncillo.
Hola, en donde estoy radicando no encuentro piloncillo, me pueden decir si para preparar la miel este se puede sustitur con melaza?? Gracias
hola coincido en la peticion de la persona que solicito la elaboracion de paletas de leche que queden cremosas gracias.