GRACIAS, TUS RECETAS ESTAN MUY BIEN ELABORADAS YA QUE SON MUY ENTENDIBLES Y CON ESO SE NOS FACILITA MUCHO LA ELABORACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE BUSCAMOS PREPARAR ¡FELICIDADES!
pues la verdad no me gusta mucho la comida dulce pero la salsa bbq. no me parece tantop nadamas se le agrega poca miel y ya
gracias por este espacio,me facilita mucho la elaboración de mi comida, y mi esposo !contento! felicidades
uff si, perdon a todos se me paso poner las cantidades . estaria bueno con 3 platanos machos maduros, 2 huevos, la azucar es al gusto,1 1/2 taza de avena y 1 1/2 cucharada de canela molida. para la salsa: 150 gramos de queso cottage, miel al gusto y 2 cucharadas de vainilla, y almendras para decorar. gracias por sus comentarios y disculpen por olvidarme de las cantidades, besos, bye
favor de poner video de elaboracion gracias
salen riquìsimos, me gustarìa un tip para el punto de la miel. Mil gracias. Son una delicia, solo me falla eso.
EXCELENTE RECETA, COMO TODAS, ME GUSTA MUCHO TU SECCION, PERO QUISIERA SABER SI ME PUDIESES AYUDAR CON LA RECETA DE LA ELABORACION DE COCHINITA PIBIL QUE NO SE PREPARAR,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. vtperez77@yahoo.com.mx
espero me kede el imposible... oye necesito la receta del pay de nuez, solo se que se hace con miel maple... podras ayudarme?
nadie va a estar de acuerdo con la receta ya que en cada estado por su ideologia se prepara segun la receta de la abuela o de algun familiar que se dedike a la elaboracion de los alimentos a mi no me gusta el caldo tlapeño con keso oaxaca es una buena receta para quien la kiera tomar y a los ke no les guste simplemente no la preparen y dejen de insultar demuestren la poca o mucha educación ke tienen gracias por tus recetas
MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TAN EXCELENTES RECETAS Y LA FORMA TAN FACIL Y SENCILLA PARA SU ELABORACION EN HORABUENA Y MUCHOS SALUDOS
porque no me muestra una fotografia de la elaboracion
hola me encanto la receta probe un pay de queso con cubierta de gelatina y fresas naturales sabia riquisimo no era glaseado ni esa miel liquida dulce que venden era gelatina cuajada no solida alguien me podria decir como se hace la cubierta por favor laura.vonhartz@hotmail.com
HOLA QUISIERA SABER SI LOS HOT CAKES SE PUEDEN EMBOLSAR PARA VENDERLOS Y QUE YA NADA MAS LOS CALIENTEN Y LES HECEHEN LA MANTEQUILLA O MIEL Y SI SE PUEDE COMO SERIA LA FORMA...MUCHAS GRACIAS...audecista@hotmail.com
HOLA, TU RECETA ESTA MUY BUENA PERO YO EN LO PARTICULAR LAS HE PREPARADO CON MENOS CATSUP (2 CUCHARADAS POR KILO DE COSTILLAS) Y MIEL DE MAIZ (QUE ES LA QUE LES DAMOS A LOS BEBES PARA ENDULZARLES LOS LIQUIDITOS QUE TOMAN) Y SOLAMENTE SE BARNIZAN DE VEZ EN CUANDO CON ESTA MIL VOLTEANDOLAS DOS OCASIONES AUNQUE SE HAYAN MARINADO CON TODOS LOS DEMAS INGREDIENTES Y QUEDAN BIEN DORADITAS Y RIQUISIMAS. FELICIDADES Y SALUDOS A TODOS.
por favor quisera la receta del dulce llamado alegria (su preparacion) se que es amaranto con miel pero su preparacion no la se, miel gracias atte: sra conny
Hola Dulce: Que buenas recetas, en particular esta nunca pense que fuera tan sencillo hacer un dulce tan tradicional, nunca me habia puesto a pensar en su elaboracion gracias por compartirlas
Soy la persona ke les pedi de favor la receta del Pollo en Miel y esa es mi direccion de correo
Oye DULCE, me pdrías decir la receta del POLLO EN MIEL?, por fa, lo comi en casa de una amiga hace muchos años y perdi la receta. O si alguien de nuestras amigas la sabe y me la puede decir, se los voy a agradecer
No tirés perlas a los cerdos que las pisotearán. No se ha hecho la miel para la boca del asno.
Si es cierto que la receta no salio, pero yo creo que no es motivo para que sean tan groseros, falta ver de donde son porque la educacion no la conocen para nada. Las moscas se atraen con miel no se le olvide.