preparacion de tejuino de muy buen sabor

LAS RECETAS EN VERDAD ESTAS DISEÑADAS LO MAS SENCILLAS Y ENTENDIBLES, PERO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE CANTIDAD DE GRENETINA SON 9 CUCHADARADAS O 1 SOBRE DE GRENETINA SIN SABOR. SI ME PUDIERAN AYUDAR. GRACIAS

Es incleible el sabor que le da la cebolla y el jitomate a la capirotada... los clavos y la canela son basicos, te felicito!!!! Ese el el punto que hace la diferncia, No teman hacerla, no te vas a arrepentir

siempre quise la receta de tejuino, gracias ahora la que necesito es la de la cuachala, me la puedes enviar

Si se puede usar leche normal y azucar pero el sabor es completamente diferente, tendrias que calcular la cantidad de azucar y de preferencia usar leche evaporada que tiene mayor consistencia que la leche normal, ademas de reducir la cantidad de leche.

me encanta el queso crema, asi que debe estar riquisimo este atole. creo que es un buen toque de cremosidad en los atoles y sin que lleven tanta maizena

Hola grupo gracias por la receta del Teguino el maiz lo mismo da blanco que amarillo. lo que importa es la manera de hacerlo. yo vivo en Espana donde el maiz para consumo humano no hai dicen que el maiz solo para las gallinas, bueno sere una gallina mas, ya que como buena mexicana es lo mio. un saludo y buen provecho!!

gracias dulce por la receta sabes yo siempre la preparo con naranja dulce y tambien sabe rico por si alguie quiere experimentar les comparto mi punto de vista pero de todos modos es ecepcional tu receta ... sabes me gustaria preguntarte si tu sabes como se prepara el chileatole de rio blanco por (orizaba) es rico platillo pero no se como se prepara o si alguie sabe se lo agrdecere por hai les dejo mi correo gracias buen provecho attte. carlos cuellar boca del rio veracruz

Gracias por las recetas, todas me parecen buenisimas y muy sencillas de preparar. Que Dios te bendiga y te de todavia mas creatividad para el arte culinario. Y para ustedes personas que hacen comentarios negativos, si no tienen nada positivo y agradable que comentar mejor no digan nada, digo, nadie les esta metiendo las recetas por los ojos, ni los esta forzando a que las prueben, mejor busquen otro sitio donde seguramente encontraran algo que si les agrade, a menos que solo les guste andar tirando veneno por la vida, por que si es asi, busquense un buen terapeuta por que la negatividad no lleva a nada bueno. Incluso crea enfermedades, asi que AGUAS!.

cuando se agrega la tinta y tiene alguna preparacion especial? me han comentado que si no se sabe preparar la tinata amarga gracias

pues ojala me salga la receta que nos das, pero igual que la otra muchacha quiero saber que tupo de maiz debe ser, blanco o amarillo, o puede ser con maseca??? otra cosa que estilo es???les agradeceria me ayudaran ya que mi novio tiene años sin tomar tejuino ( a el le gusta estilo nayarit ) y se lo quiero hacer de sorpresa!!!!! mil gracias por su ayuda!!!!!

gracias por la receta tan rica se ve que tiene buen sabor

Las crêpes son un marco ideal para recibir cualquier farsa, dulce o salada; particularmente, los mariscos les van muy, pero muy bien. Solo es cuestión de practicar un poco pàra dominar su preparación (me refiero a las crêpes). De ahi en adelante, sólo la imaginación de cada quien podrá detener las posibilidades. Hasta pronto.

En cuanto a la sarten para elaborar crêpes, las hay especiales de borde bajo para facilitar su volteado; pero puedes con un sarten de 20 o 22 cms con un buen revestimiento antiadherente y si posible de borde bajo.

En el paso 11 puede notarse que es la leche, resultado de la infusión de la zanahoria y el apio; para añadirla al roux y formar una especie de salsa bechamel con el sabor de fondo de ambos vegetales. Saludos a todos.

no pues chido pero no dice que estilo es.... y los de jalisco podran decir que es originario de haya pero sabe mas rico el de colima.... mi esposo es de gdl y le encanta el de colima.. a mi la neta no me gusta el de gdl si quieren la receta del tejuino estilo colima pidanmela y con gusto la escribo... ¡¡¡Viva Colima!!!

yo hice tortillas en la mañana pero no me gusto como me quedaron, si tenian buen sabor pero se me rompian mucho como mque quedaron resecas ya cocidas. que consego me darias para que quedaran mas ricas. gracias isa de mazatlan sinaloa. mex

SI , MI AMIGA LE PONE HUEVO AL FINAL DICE QUE SALE RICO Y EVIDENTEMENTE AUMENTA EL VALOR NUTRITIVO DE LA PREPARACION, PERO EN LA RECETA Q ESTOY LEYENDO NO ESTAN LOS HUEVOS. SERIA CUESTION DE PROBAR EN COCINA SE PUEDE INNOVAR Y CREAR.

Soy de sonora pero tengo muchos años en baja california , aca no concen el tejuino quiero elaborarlo para que lo conoscan mis hijos

A mi novio le encanta este postre, pero io le pongo rebanas de duraznos en almibar como decoración, ademas de que sabe mas rico porque te da un sabor agridulce.

Aún no la preparo pero me imagino el sabor, voy a prepararla mañana mismo. _Seguro que va a quedar delicioso este pollo. Algunas de las preguntas y de los comentarios me parecen absurdos, pero asi es este medio.