esta bien la receta pero no especifica para cuantas personas rinde, ni el tiempo de preparacion a veces nos guiamos por el tiempo al escojer una receta
Hola, solo un sugerencia, el agua para disolver la grenetina es caliente, es decir, se ponea hervir 1/2 taza de agua en ese momento se le agrega la grenetina y de agita para que no se le hagan grumos (BOLITAS) cuando este bien disuelta se vacia en el recipiente que contiente la leche se agita, se espere que enfrie un poco, para poder agregar las agelatinas que posteriormente estaran cortada en cuadritos, despues se agrega en los contnedores que desee y se mete a refrigeracion y listo....buen provechio
El oregano le da un sabor particular que me encanta. Gracias por la receta.
hola es correcto lo que dice de las gelatinas, mas es un error 2 tazas menos ya que saldrian duras lo correcto es lo normal y dejar cuajar bien de preferencia una noche.(teep)de cada gelatina en preparacion de preferencia,agregar una cucharada de acido citrico,dos de azucar y,si pùedes comprar saborizante concentado mucho mejor es una cucharada mas sobre cada gelatina de sabor.los sabores, perfectos son uva fresa limon y jerez el azucar es,para mejorar sabor ya que al refrigerar reduce la azucar. dejar cuajar bien hacer los cuadritos al gusto,para la de leche es mejor la de rompope disolver 1/4 de gelatina en aguacaliente ,disover la gelatina ya disuelta agrega 1/4 de rompope y 1 lata de leche conensada y 1/4 de leche mas normal y dejar enfiar perfectamenten y vaciar sobre los cuadritos a temperatura fia para no disolver las gelatinas de agua ya cortadas teep agrega un chorro de ron para mejorar sabor .
A MI LA RECETA SE ME HIZO SUPER!!! FACIL Y SOBRE TODO MUY ESPESIFICA EN LA PREPARACION JA...JA...JA...NO ES CIERTO LA NETA NO LE ENTENDI NADA ESPERO QUE PARA LA PROXIMA EXPLIQUE MEJOR :(
ME PARESE QUE HACEN MUY BUENAS COMIDAS Y POSTRES,LOS CUALES SE MUESTRAN CON MUCHO SABOR,ESPERO QUE SIGAN MOSTRANDO POSTRES TAN ESQUISITOS COMO LOS QUE E VISTO.
nena se te olvidaron las cantidades cuanto de cada cosa gracias buen dia
Aqui en Mexico se comen los chiles relleno, pero tambien se les hecha pasitas picadas, platano macho,almendras,alcaparras, aceitunas pruebalo y si te gusta me mandas un mensaje, veras que el sabor cambia y es mucho mas rico el picadillo hasta con bolillos o rebanadas de pan bimbo
buen trabalo ayuda mucho cuando no tengo ni idea de que acer de comer
creo que tus platillos pueden ser mas sugestivos no tan simples .sin dejas de ser un buen alimento
me parece rica tu sopa, solo le agregaria caldo en lugar de agua, por ser mas nutritivo y un clavo y una pimienta le dara mayor sabor, de todas formas es muy sabrosa, felecidades.
hola, solo una sugerencia en vez de usar agua con leche condensada y grenetina usa una gelatina sabor piña con una taza menos de agua dejala enfriar y despues la bates en licuadora con una media crema y queda super riquisima
Hola Griselda, gracias por la receta, mi duda es la misma que la de la amiga de Estados Unidos, sería cuestión de agregar algún razonador o colorante para dar mejor sabor y color a los tacos, digo imaginación no me falta pero me encantaria la receta original, gracias.
Hola Dulce! Esa receta se ve deliciosa, pero me gustaría agregarle algo más, que le de mas fuerza de sabor (tu me entiendes)Que mas puedo agregarle? Saludos. Escribeme: vasagi2007@hotmail.com
esta riquisima tu receta del pay, yo le agregue nuez mozcada aparte de la canela y le dio un sabor delicioso. si quieres intentalo
me parece una muy buen receta,muchas felicidades y gracias
enlña preparacion de tortillas de harina se utilisa margarnina
Que tal! si preparan la base de la gelatina de mosaico con una lata de media crema casi congelada,una lata de jugo de piña de 335 ml. y una gelatina de piña preparada con sólo una taza de agua,lo licúan todo y ¡verán que sabor tan rico le dan a su gelatina de mosaico!
esa receta no es la orijinal y por supuesto no sabe igual que un autentico tejuino de maiz con nieve de lomon.
la verdad esta receta de pastel tres leches se me hace muy chafa y sin sabor se me afigura que sabe a puro huevo guacala.....