se ve que es sencilla y barata preparar esta torta no puedo dar una calificacion puesto que necesito elborarla y probar el sabor de la torta
Muy buena reseta tiene mucho sabor y sabe muy bien a mi familia le en canto
Que yl recuerde el TEJUINO nacio en Guadalajara
hola soy de guadalajara pero vivo en california y tengo mucho tiempo sin probar el tejuino....gracias por la receta
donas son muy buenas soy buen cliente de donas son riquisimas
esta, recete es la mejor se ve que esta llena de sabor y de mucho corazon. ES MI POSTRE FAVORITO JEJEJE.. Que padre que tengan estas reetas es ta muy bien para la spersonas que no sabemos cocinar. balla que si nos ayudan
falto explicar mas sobre el procedimiento de preparacion
esta mejor otra pagina de preparacion
Gracias por la receta, a mi me encanta el Tejuino y ahora ya lo puedo hacer y disfrutarlo. De nuevo gracias.
quiero saber la receta de la cajeta sabor vainilla y lïmon
muy buen platillo
hola me parece muy bueno pero sabes yo me dedico hacer esos pasteles tambien y trato de ponerle todo lo gourmet que se pueda yo los preparo y los desmoldo y me encanta decorarlos como si fuera un pastel normal de pan aunque es de galleta pero me gusta darle ese toque les dejo mi correo para quien quiera contactarme con gusto lo are y compartire mi receta de como lo hago ok y a ty te felicito en verdad sale buen dia espero su email maisalf80arrobahotmail.com
creo que es una receta super facil...lo complicado -y no mucho- seria la preparacion de la base. solo se trata de meszclar estos 2 ingredientes y acomodar en el refractario tratanto de cubrir muy bien el fondo y si gustas las paredes del mismo. ah y lo mejor es que no requiere de hordeado o refrigerado antes de colocar el relleño. tmbien puede tomar la opcion de las bases ya preparadas para pay las hay de galleta sabor vainilla y chocolate o´reo. att. Glenda
ya los hice, si me quedaron muy bien, pero el sabor es horrible, definitivamente no me gusto para nada esta receta. sorry
Oigan, alguien puede decirme la receta de las tostadas de pata, y que el vinagre no quede con sabor tan fuerte, gracias, uds son expertas, felicidades
¿puedo moler el cacahuate en la licuadora y no ponerle el azucar? cambiaria mucho su sabor? todas tus recetas me gustan, son tus recetas las q tengo en mi recetario y me han sido de gran utilidad.¡¡¡¡felicidades!!!! y gracias.
el rompope lleva 3 yemas para que no este muy ascentado el sabor y olor a huevo
quiero saber si la grenetina es lo mismo que gelatina sin sabor.gracias es una receta muy facil y practica para fiestas infantiles
soy de tijuana a mi esposo le encanta el tejuino,siempre compramos cuando estamos en tijuana.nota la masa se pone dentro o fuera del refri. bay mari.
hola las recetas me parecen bien pero quisiera saber como se hacen las donas ya que compre una revista donde benian lo hice al pie de la letra pero no me salieron por favor quiero saber su preparacion mi correo es pno_jomoto@hotmail.com