receta como preparar bolovique en jugo de naranja

Hola, te felicito prepare esta receta pues trabajo en una planta de alimentos saludables y veo que me ayudara para mejorar el menu que presentare.Gracias consuelo colombia

Gracias por compartir sus resetas es tan muy ricas y faciles de preparar espero que sigan asi . 100 % - conegita.

27-06-2008

A mi, como casi a todos, les parece una receta con exito, sinembargo quisiera prepararlo con elote natural, ¿cómo le hago? gracias. Atte. carmen

Gracias por la receta, quiero saber que otros platillos o postre quedaria con ese platillo? Gracias

me parece una muy buen receta,muchas felicidades y gracias

27-06-2008

gracias x enseñarme la receta

riquisimo gracias por la receta me encanto ya la hice felicidades

hola alguien sabe la receta de tamales colorados se lo agradesco mucho gracias me la pueden mandar a mi correo electronico gracias.....

Necesito saber si la soda de Cola, es refresco de cola, como Coca Cola o Pepsi o si es una soda que se llama así. Prefiero ser ignorante cinco minutos, a quedarme bruta toda la vida.

hola que tal hoy vi el programa el canal de las estrellas y la receta del flan lo hicieron en micro me puedes far la receta para poder hacerlo pero en micro por favor . posdata. mil felicidades por hacernos mas facil lo de la cocina

hola , alguien puede pasarme la receta de lso merengues duros? gracias.

me gustaria que me dieras la receta del pastel imposible.....porfitas

25-06-2008

HOLA. ESTA ESTUPENDA. LE QUIERO PREGUNTAR SI SABE COMO SE HACE EL CALDO QUE LE PONEN EN EL SURESTE A LOS TACOS DE COCHINITA QUE SE HACEN CON TORTILLA DE MAIZ? ESTOS TACOS SE HACEN EN FRIO Y SE BALLAN CON EL CALDO MUY CALIENTE Y SE LE PONE ENCIMA REBANADAS DE CEBOLLA MORADA Y CHILE HABANERO. MIL GRACIAS. JOSE

25-06-2008

gracias por la receta de las calaveritas de azucar solo me gustaria saber en donde puedo comprar los moldes para hacerlas

ME PARECE MUY FACIL Y MUY BUENA GRACIAS POR PROPORCIONAR TU RECETA PARA QUE NOS AYUDES A PODER HACER ESTA RECETA GRACIAS.

25-06-2008

hola como estas como te a hido para todo menos para mi espero que sepan que sepan bien sus pasteles por que sino los mato a todos y sino voy y se los aviento en la cara por que no ma importar si me yegan a natar y aparte me la pelan

24-06-2008

ALGUIEN SABE COMO SE HACEN LOS PASTELITOS DE CAMOTE?

hola claudis_197, felicidades por tu receta, a veces buscamos cosas practicas y recetas sencillas como esta, gracias, solo queria preguntarte acerca de las cantidades por que estoy iniciando en esto de la reposteria y la verdad me falla mucho el calculo , ojala puedas ayudarme gracias de nuevo.

todo esta muy bien, lo unico que no entiendo la parte donde dice que: cuida que no que de achiote en el refractario.¿ quiere decir que no se le va a poner la mezcla del achiote a la carne al ponerla en el refractario? pastel helado, como postre...

gracias por la receta del tiramisu excelente y facil.