receta de ricas quesadillas mejor conocidas como q

me encantas sus recetas no se si me podrian mandarme a mi correo sus recetas estan super ricas!!!

he mirado varias recetas y se me hacen muy sencillas pero muy ricas, quisiera ver si es posible que pongas el chocoflan y el pay de nuez por tus atenciones mil gracias.

no esta tan chingona como la mia

GRACIAS POR L RECETA MMMM OJALA ME QUEDE TAN DELICIOSA COMO A TI.

Hola, oyes está exelente tu receta y si, realmente queda muy bien. Podrias decirme ahora como hacer el pan de zanahoria??? Te lo agradeceré mucho. Saludos

gracias por la receta tan rica se ve que tiene buen sabor

si me ayudan con la receta del rompope k se hace a base de flan (no lleva huevos) les etaré infinitamente agradecida

muy rapido y facil, se puede hacer y mantenerlo refrigerado e ir tomando las porciones cuando se vayan a consumir. gracias por esta receta que nos ahorra tiempo.

MUY RICAS LAS COCADAS, NUCHAS GRACIAS.

me fue de mucha ayuda el saber como se hace la gelatin ade mosoico gracias sigue enviando mas recetas

hice unas donas diferentes con la masa mas suelta y formando con la mano el hueco de centro y me salieron bien... voy a probar esta receta muchas gracias

Hola Gracias Por tu Receta de las conchas me podrias mandar la receta un poquito mas detallada y la receta de la cubierta (de chocolate) Eres un amor) mi correo electronico es: moralesfotos@hotmail. com

No sé porque se asustan tanto, por favor!! Esa es una manera de hacerlo y ya, ella está dando su receta, si no te gusta has otra y santo remedio, no tienen que decirle que está loca y no se cuantas cosas mas, yo no la preparo así, pero una muy amiga mía si la hace así y no por eso me la quiero comer.

la cocina es mi deilidad pero no para mi sino para mis seres queridos, pero estas recetas estan muy ricar la que yo busco de recetas es el pay de limon pero no se q es lo que lleva q parece como queso muy suave me gustaria si tiene esa receta mefascinaria soy de xalapa ademas yo estudie 3 años cocina en la escuela industrial para señoritas yo le puedo enviar un idice de lo q tengo y usted me oide lo q quier

delicioso!! tengo una pregunta, mi abuelita me heredo la receta de la pasta para pay y es muy rica pero, se encoge y no se como solucionarlo; me puedes dar un tip?

hice la receta de la rosca pero el pan se seco y se hizo duro muy pronto.

♥♥ Ingrid coronado ♥♥ creo que estas mejor en tu casa ahora veo el programa todo ls dias. suerte

ME FUE DE MUCHA AYUDA AVER SAVIDO COMO SE HACE LA GELATINA DE MOSAICO (GRACIAS DULCE)

esta receta sale deliciosa gracias y me gustar saber si me puedes proporcinar un tip o una receta para que que mis pasteles salgan ligeritos y que no salgan tan secos gracias

no pues chido pero no dice que estilo es.... y los de jalisco podran decir que es originario de haya pero sabe mas rico el de colima.... mi esposo es de gdl y le encanta el de colima.. a mi la neta no me gusta el de gdl si quieren la receta del tejuino estilo colima pidanmela y con gusto la escribo... ¡¡¡Viva Colima!!!