receta para hacer ponquesitos de ariani

me gusta esta receta pero me gustaria saber cual es el queso manchego

que delicia, me encanto la receta y a esa niña entrometida que dice que su mama los hace mejor denle una muñeca y que se valla a jugar ok?

hola, me puedes ayudar? quiero hacer un flan pero no quiero que salga suave como la gelatina, sino aspero como un pastel, que le quito o que le pongo?

me gustaría que me envíen recetas y procedimientos para decorar un pastel

YO SE HACER LA GELATINA CON LAS TRES LECHES, LA EVAPORADA CLAVEL, LA CONDENSADA Y LA CREMA NESTLE, Y LE PONES TANTITO BRANDY Y SABE DELICIOSA PRUEBENLA HACI.

`hola yolo te felicito por que tus recetas estan riquisimas y faciles de hacer gracias

nada esa super padre que chida receta eeeh poz sigan asi(L)*

esta super, me encantan las resetas, mandenme a mi correo mas resetas para preparar en el horno porfavor.

hola soy yazmin me podrian dar la receta de pay de elote por favor gracias. mi correo es: diosa_yaztecagirl@hotmail.com

hola soy yazmin me encanta el pay de elote pero no lo puedo hacer me podrian dar la receta por favor gracias

me prodrianenviar la receta del pay de elote no pastel pay´por fovor me encanta. gracias

OYE PUES ESTA BN SUPER TU RESETA PARA MI SERIA UN PLACER CONOCERTE AUNKE CASI NO SE COCINAR

Que polèmica con esta receta,¡Felicidades Anabel¡

Se hacer la gelatina de mosaico, pero UN TIPS, yo no uso agua, uso pura leche evaporada, y esta cuando esta caliente le añado tantito COLORANTE, y además de saber riquísima, SE VE MUY BONITA. .... LUZ LOPEZ CAR.

muy facil y rica la receta

hola, muchas felicidades por la receta de las acalaveritas, es excelente y súper facil de hacer pero mi duda es igual qeu los demás ¿donde puedo conseguir los moldes para las calaveritas el la Cd. de México? agradezco tu respuesta

necesito receta de un postre economico y facil, porfa. gracias

Me gustaria que me dijeran como hacer una gelatina de mosaico de coco, felisidades sus resetas son muy buenas. gracias

kiero una receta facil

Me encantan los pambasos soy mexicano casado con una americana gracias por la receta