Me había parecido buena la idea de probar la manteca , así que compre mi manteca pero al llegar a casa leí los ingredientes y para mi sorpresa contiene TBHQ que es un antioxidante cancerígeno lamentablemente autorizado en nuestro país , y prohibido ya en algunos países de Europa, así que desistí de hacer la prueba
saludos, sera que no habra alguien que sepa de ese tal porno chef para que lo denuncie por enfermo mental . o no sabe que niños ven esta pagina. los productores de esta pagina deberia hacer algo, no sean complices. es una buena pagina seria una lastima que desapareciera.
Es uno de los principales programas de que contribuyó a mejorar la calidad de canal 7 TV Pública. Me encanta el espíritu argentino y el sabor a identidad nacional que cocinan ustedes, sigan así, por favor.
chihuahua , a kien se le ocurre decir ke la capirotada lleva cebolla chile y kien sabe ke mas , kien va agradeser la receta nada ke ver ya nada mas falta ke digan ke lleva chile del arbol tostado y molido en el metate ya ni la burlan perdonan inmaguinense ke gente de otros paises hagan estas recetas , nada mas kedariamos en burla no sean pendejos de plano una paisana muyyyyyy ofendida arriba chihuahua y si no miren el mapa jijijijijijiji
esta receta es perfecta y queda riiiquizima y es practica pensando cuando hay que ser practicos y cuando esta en un pais donde no consigues tomatillo ni epazote. pero a veces se consigue la salsa en lata. gracias por la receta la recomiendo.