cocer remolacha cocida

Comentarios
  • POLLO EN JUGO DE NARANJA

    Pollo al Jugo de Naranja No lo preparé como dice la receta; lo puse con todos los ingredientes en maceración por 2 horas en la heladera. Cocine las papas aparte; luego los corte en medias lunas. Pollo y Papas los puse a la plancha hasta que queden hechos. Con el jugo de la maceración lo puse en una sartén e hice un sofrito; que luego le agregue la mantequilla helada en trocitos, deje que tome espezor. Con esta salsa de Naranja bañe al Pollo y las Papas Doradas. Se puede acompañe con una ensalda a gusto. En mi caso fue con remolacha cocina cortada en rodajas y palta en cuadritos, con un aliño de sal simple.

  • TEJUINO

    el tejuino se prepara con masa de maiz se le pone piloncillo y se pone a cocer hasta que se desaga el piloncillo y se deja enfriar. se le pone hielo y se sirve en basos. antes de servirse se agrega sal de grano y limon se sirve el preparado y si quiere se le pone nieve de limon. eso es todo. salud.

  • ATOLE DE GUAYABA 2

    me parece muy bien que hayga este tipo de recetas ya que siempre a de faltar algo para que salga perfecto. para que no se corte el atole de guayaba podemos cocer la guayaba con una raja de canela

  • BANDERILLAS DE SALCHICHA

    Los frijoles con salchicha y tocino se lleman frijoles charros, la salchicha o jamón en cubos es un sutituto del codillo de cerdo. Los frijoles Bayos, o flor de mayo, se ponen a cocer en agua, ajo, cebolla y sal. El condimento es: Chorizo español en rodajas delgadas, tocino picado, Codillo de cerdo previamente cocido, cebolla picada, chile verde picado, jitomate picado y cilantro. Las carnes frías y el codillo se sofríen en la grasa del tocino a que doren un poco, en seguida le agregas la cebolla, el chiley el jitomante; continúas sofriendo, en seguida viertes los frijoles y por último le agregas cilantro, sazonas y dejas hervir. Se sirven en plato sopero o especiales de barro hondo, los acompañas con ricos cortes de carnes al carbón, tortillas bañados con heladas cervezas y buen provecho.

  • GORDITAS DE CHICHARRON EN SALSA VERDE

    para el chicharron en salsa verde se necesuta tomatillo chile jalapeño cilantro cebolla ajo sal se pone a cocer todo esto se licua luego se compra chicharron de cuerito y se le agrega a la salsa ya que este hirviendo y listo