como preparar crema leche

hola espero y si me salga y no se me corte la grenetina con leche. siempre se me hace como ormigeada..... Gracias

si, creo que le falta harina, yo la he hecho y son 2 1/3 tazas de harina cernidas, tambien se puede en microondas y son 20 minutos a temperatura alta, adicionando tres minutos en caso de ser necesario, en lugar de 2 tazas de elote, pueden usar 1 lata de crema de elote y asi se puede ahorrar algo de tiempo, y para que no sea dulce solo utilizar leche regular o baja en grasa

Algien pudiera darme la receta como cristalizar fruta como naranja, limones, higos, piña, etc. Gracias saludos

estoy de acuerdo con la mayoria que te escribe, en algunas menciona algunas cosas, sin embargo faltan algunos ingredientes, como la crema y como van los plátanos para poder mezclarlos, etc. ojala nos lo puedas especificar con claridad. gracias!!!! saludos!!!

me gusta cocinar y me gustaria que me enviaran a mi correo la receta del pay de queso y como decorar pasteles con chantylly y como hacer el atole de guayaba

me gusto la receta pero seria bueno k pusieran foto para saber como decorarlo y como se ve ya terminado

pues si como esta explicada esta receta es IMPOSIBLE hacerla, yo la he hecho y nada que ver con esta.

me encanta el queso crema, asi que debe estar riquisimo este atole. creo que es un buen toque de cremosidad en los atoles y sin que lleven tanta maizena

QUISIERA UNA RECETA PARA PREPARAR UN FONDEAU DE QUESOS

ME PODRIAS MANDAR LA RECETA DE LA CREMA DE CHAMPIÑON , DE ELOTE GRACIAS Y FELICIDADES SANDYCORTES@LIVE. COM. MX

hola, he seguido todas las instrucciones al pie de la letra para elaborar la pasta de hojaldre pero nunca he tenido exito, como puedo hacer para que mis pastes queden hojaldrados???

Me quedó riquisisima muchas gracias porque no soy muy buena en esto de los pasteles........ y este es facil de preparar y queda riquisimo de nuevo gracias

como hacer el mole para romeritos y el punto para que espongen los tamales

muy buna receta... te agradeceria si pudieras mandarme como hacer dulces con chocolate, .. en verdad te lo agradeceria.... cuidate yyyyyyyy bye

me encanto esta receta si tienes recetas de bizcocho de crema me las puedes enviar a mi coreo electronico que dios te lo va a pagar

Gracias, por las recetas se ven sencillas de hacer y sabrosas, de que crema lleva la de tres leches? si me contestas el comentario me gustaria hacerte mas preguntas acerca de cocinar y lo referente a procesar alimentos byee

es muy cierto lo de agregar a la crema chipotle, quedan deliciosas. pruebenlo.

Muy buena tu receta, la hice exactamente como dices y me quedó muy bien, y prefiero con la cajeta que con el azúcar que mencionan, además que l;a cajeta es mas rica por la leche de cabra que el azúcar sola. Y no es necesario el baño maría que dicen abajo también, con el horno es suficiente. Háganla como dice aquí y queda perfecto. Tenía mis dudas si no se pegaría la cajeta al molde, así que le puse spray de cocina al molde y no pasó nada, no se pegó, y no hace falta ninguna explicación adicional, está completa la receta. Gracias madoval.

Hola grupo gracias por la receta del Teguino el maiz lo mismo da blanco que amarillo. lo que importa es la manera de hacerlo. yo vivo en Espana donde el maiz para consumo humano no hai dicen que el maiz solo para las gallinas, bueno sere una gallina mas, ya que como buena mexicana es lo mio. un saludo y buen provecho!!

gracias por esta receta se oye muy facil y rapida de preparar a mi hija le encantan las salchichas y asi aun mas, las voy a preparar y se que quedara encantada.