¿por error mezcle arroz blanco y arroz cafe

gracias por tu gracia y simpatia te quiero mucho a ti y atu manita ladrona. Besos a mis hijos les encanto tu arroz con leche.

DE ESA MISMA MANERA PERO SIN SE VEN MUY RICOS PERO TAMBIEN PUEDEN SER SIN CAPEAR, PONER EN LA CAZUELA DEL ARROZ, CUANDO YA SE LE PUSO EL AGUA O EL GITOMATE SE ACOMODAN AL REDEDOR Y SE SIRVEN CON EL ARROZ

Felicidades. Muy amena la forma de introducirnos a la cocina, y los platillos, cuando menos el arroz rojo, muy sabroso

qué marca de vino blanco se debe comprar para hacer la pierna adobada?, gracias

JAJAJA. PORQUE SE LLAMA LECHON AL VINO TINTO Y SE HACE CON BLANCO??? BUENO....

Hola, pueden darme las recetas de las galletas con chocolate blanco, la bebida de moka, incluidas en el programa de moka. Muchas gracias :)

marcialeen pues seria error de dedoooooooo pero yo si le puse una yema de huevo y no se me pegaron en el comal como antes ni quedaron duras como antes yo si te agradesco que compartas este secretito tan escondidito que se tenia porque yo jamas habia escuchado que se le podia agregar una yema de huevo... eso si a muchas gente yo observaba que sus tortillas eran muy blanditas nada tiesas y muy sabrosas... y quizas es porque le agregan la yema del huevo, en vez de agua leche , y en vez de manteca inca o de cerdo le ponen mantequilla.... yo estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz porque porfin encuentro el modo de una buena presentacion de mis tortillas en mi mesa y no tortillas tiesas que me decian eran tostadas.... gracias , gracias , gracias marcialeen.

las que me enseñaron a hacer son solo con leche, coco, y azucar pero no se hornean y toman un color medio cafe pero aun asi saben buenas y quedan muy bien

yo prepero la gelatina asi pero lo blanco se me separa de la gelatina de color se me hacen dos capaz

Hola hoy por la mañana en unicable Victoria Branda dio 3 recetas 1. - Plátanos al tequila 2. - Espuma de queso fresco y café 3. - Helado de chocolate blanco No he podido encontrar las recetas, que puedo hacer para tenerlas?

favor, necesito hacer un ponche con alguna fruta y licor. Prefiero con vino blanco. Gracias

por favor necesito la receta de la torta de manzana con chocolate blanco

con su cafe con leche.

hola me encanta su programa pero tengo una duda como hago para buscar una receta llevo mas de 8 dias buscando opera de chocolate y cafe y no la e podido encontrar gracias DIOS LOS BENDIGA.

Hola me parese que la reseta de la morisqueta está a medias porque como va el arroz preparado o donde se consigue. Gracias.

me gusta la receta pero no dicen la cantidad de cambur y jugo de limon.... craso error

me ha gustado mucho tu receta de las trufas de chocolate blanco!!! riquísimas! sabes que yo uso carritus. com que es un comparador on line de precios, me ha servido mucho para saber en qué tienda están los productos mas baratos. Saludos!

QUIERO LA RECETA DEL DULCE Q LLEVA EN LA PARTE DE ARRIBA EL MOUSSE DE GUAYABA ES COLOR CAFE Y SE Q ES DE GUAYABA CON ALMENDRA PERO QUIERO SABER COMO SE HACE POR Q QUEDA FIRME. GRACIAS(ES DE GUAYABA CON QUESO CREMA EL MOUSSE)

hola, en dias anteriores en tu programa realizaste una torta cubierta con arequipe, que llevaba chocolate blanco y queso crema por favor no encuentro esa receta me gustaria hacerla me la puedes hacer llegar GRACIAS... !!!

lareceta esta mal se deve de saver si la masa es de maiz blanco o amarillo y deve de ser de maiz puro sin maseca y pongale 8litros de agua y un litro en el kilo de masa y un litro mas de agua en media pina licuada y dos pedasitos de canela para mas inf, al tel, 664 6249709 con el hno. navor dios los bendiga yo trabaje 18 anos vendiendo tejuino