preparacion de tejuino de muy buen sabor

BUEN GUSTO SIGUE ASI

12-06-2008

SAVBES SE ESCUCHA MUY RICA ESA RECETA PERO CREO QUE HACE FALTA QUE ESPECIFIQUES MAS LOS PASOS DE PREPARACION, NO SE ENTIENDEN ALGUNAS COSAS.

12-06-2008

realice los churros tal y como indica la receta y no me gusto como quedan ya que no tienesn nada de sabor y kedaron super tiesos espero pongan rectas de mejor calidad

08-06-2008

sigan adelante, pero complementen con algunas salsas, como por ejemplo un buen chimichurri. chau

06-06-2008

Esta es una receta parecida se llama postre de limon o carlota ingredientes galletas marias dos latas de leche evaporada y una de leche condensada y el jugo de siete limones preparacion: se incorporan las leches en la licuadora despues que ya esten bien mescladas se va incorporando el jugo de los limones y la leche parece que se corta. pero no se hace muy espesa y ya esta lista la mescla. en un recipiente o un reflactario se pone una capa de galletas y encima una capa de la mescla y asi susecivamente hasta terminar en la mescla de las leches se va al refrigerador y listo queda rico y facil pero ahora voy hacer tu receta de pay porque se ve que ha de quedar tambien muy rico. gracias por la receta. mayte_qhotmail.com

06-06-2008

el tejuino es sabroso y nos encanta pero tengo dudas sobre el tiempo de coccion de la masa y si al reposar los 3 dias se deja en refregeracion o fuera de el agradeceria si pudieran contestar mil gracias

05-06-2008

para marcela urrutia si no encuentras epazote lo mas cercano al epazote probablemente sea la hierbabuena quizas la consigas en tiendas como wal-mart en el area de verduras donde estan los jitomates cherri y de varias verduras ke necesitan refrigeracion en su defecto una bolsita para te de hierbabuena tambien le da buen sabor ojala te sirva mi comentario bye

31-05-2008

¡Me encanta la cajeta! Pruébenla sin añadir sabores extras, (Vainilla, ron etc.) con el sólo sabor de la cajeta. ¡Deliciosa sola, a cucharadas, en crepas, helados, pan o como les guste más. ¡Gracias por tus recetas Dulce!

Gracias por esta receta que a mi en lo particular me quedo muy rica y comparto los comentarios anteriores en el hecho de que estaria muy bien algunas imagenes, por ejemplo 1 imagen por paso para facilitar la preparacion a las personas que nunca han preparado crepas o alguna receta que se les dificulte, reitero mi agradecimiento por las recetas que no comparten dejando a un lado el egoismo, bien por ustedes, mi nombre es Abigail Villalpando de Tijuana, gracias y por favor pongan mas recetas con mariscos. Adios.

26-05-2008

pues se antoja pero el detalle es que falto como preparar la base para la pizza y tambien me quede con la duda, ¿se hornea o se deja reposar en el refri? me encantaria saber porque se me antojo mucho, GRACIAS por la receta y espero tu respuesta. Se agradece cualquier receta de postres y sobre todo que sean de facil preparacion porque no cuento con mucho tiempo en la cocina, gracias.

26-05-2008

estas chava Ingredientes: -1 pakete de galletas marias -1 barra de Margarina o mantekilla -1 lata de Leche condensada (la lechera) -1 pakete grande de keso crema -El jugo de 6 limones PreparaciOn: -Muele las galletas y mezclalas con la margarina hasta formar una pasta con la ke cubriras un molde circular (resistente al calor) Hornea la pasta hasta ke luzca doradita. Deja enfriar. -Bate el keso crema, la leche condensada y el jugo de los limones. Vacia esta mezcla en el molde y metelo al congelador hasta ke este firme. Sirve y disfruta..mmm!!

22-05-2008

HOLA BUEN DIA, NO SE SI CONOSCAN UN BETUN QUE LE PONEN REGULARMENTE A LOS QUEKIS, QUE ES UN POCO DURO POR FUERA Y POR DENTRO ES CREMOSO (ESTO ME IMAGINO PASA AL TIEMPO DE SECADO) PERO NO LOGRO SABER NI COMO SE DENOMINA. TE AGRADECERIA CUALQUIER COMENTARIO.

19-05-2008

Muchas gracias por la receta del Tejuino, a mi esposo le gusta mucho y aqui lo encontro, pues un vasiot nada se nos hace, solo queria una pregunta que yo vivo en USA, entonces aqui no se encuentra ollas de barro, quisiera saber si se puede en una de esas aluminio, porque el piloncillo si se encuentra solo que eso si no, quisiera que si me pueden contestar a mi correo, blancamsg555@yahoo.com. Por favor se los agradezco mucho se ve sencillo solo que si lo quisiera darle una sorpresa, o sea que como casi no esta en la casa pues quisiera hacerlo y decirle cuando ya esta fermentado darle, pues no se como hacerlo en otra olla por favor se lo agradeceria muchas gracias por sus recetas que estan buenas, unas solo que unas no estan muy enredadas. Otra preguanta si se puede hacer con maza maseca que es la que hay aqui, poruqe no hay masa asi natural como la que hay en Mexico, pues gracias por si me contesta ok gracias. Blanca .

18-05-2008

Se fabrica gelatina con sabor de mango?

18-05-2008

soy de manzanillo y vivo en california me encanta el tejuino , una pregunta se deja reposar fuera del refrigerador. gracias saludos .chely

EN ESTA PAGINA PUEDO ENCONTRAR ALGUNAS RECETAS DE BOCADILLOS O PREPARACION DE BOTANAS?

hola a las personas que no les gusten las recetas pues no las preparen y abstenganse de comentarios absurdos y si son buenas las recetas ademas te orientan mucho o te complementan lo que uno sabe en cuanto la preparacion de las mismas

14-05-2008

no k buen con sejo gracias tu amigo josse de seattle

14-05-2008

por que el pastel tiene mucho sabor a huevo

13-05-2008

A mi se me hace que esta Sra se equivoco en decir su receta del arroz con leche, porque dice que huevos, y luego que mantequilla, dorar un poco el arroz, no se de donde saco los huevos, porque en los ingredientes no dice nada de huevos, yo se tambien hacer ese azzoz pues no huevos ni mantequilla ni dorarlo que es esto pues, asi que casi no se le entiende yo lo hiba hacer como dice, pues cuando vi huevos y mantequilla ya revolvio todo esto, pues estan bien la recetas, de todos modos se agradece todo verdad, a fin de cuentas hay que hacer algo param probar las recetas, ok gracias. Buen dia que tengas todoas. Blanca

13-05-2008