preparacion de tejuino de muy buen sabor

muchas gracias por tus recetas estan fantastica y ricas de sabor me pudieras mandar como hacer las bolitas que llevan queso philadelphia dentro y como hacer las empanadas de camaron o pescado gracias nuevamente mi correo mari.lola.14@hotmail.com

13-05-2008

muchas gracias por tus recetas estan fantastica y ricas de sabor me pudieras mandar como hacer las bolitas que llevan queso philadelphia dentro y como hacer las empanadas de camaron o pescado gracias nuevamente mi correo

yo y lo hize na ves y me quedo bien rico i es muy buen esta receta, ahorita lo estoy haciendo haber como me queda.

HOLA SOY DE JALISCO Y CREO QUE LA RECETA ES PRACTICA, YO LES RECOMIENDO COMO EMPANIZADOR, LA GALLETA SALADA EN TROZITOS, POR QUE QUEDA CO MEJOR SABOR Y MAS CRUJIENTE.

09-05-2008

aun no hago la receta y se que sabra buena me gusto por que no le agregas harina para hot cakes en lo personal no me gusta por que saben dulces gracias por compartir la receta y a toda esa gente que no les gusto pues callense y no digan nada malo no amargen la vida de los demas si ustedes viven amargados traten de ser felices un buen consejo bye.

08-05-2008

esta receta del pastel para ninos esta muy buena, pero me urge saber como puedo preparar yo misma un buen betun o merenge para decorar mi pastel y asi pueda ser un completo exito el pastel, a se me olvido ponerte mi email es gmcmoni@hotmail.com por favor, please mandame la receta o publicala en este sitio atte:ama de casa desesperada por complacer a su familia con sus postres y pasteles

06-05-2008

esta receta del pastel para ninos esta muy buena, pero me urge saber como puedo preparar yo misma un buen betun o merenge para decorar mi pastel y asi pueda ser un completo exito el pastel

06-05-2008

me encanta la receta solo que quiero saber si tienes la receta de la crema que se le pone cuando se hace pastel de zanahoria no es la misma y tiene un sabor diferente sin dejar de ser rica gracias y espero tu respuesta. luisa de tijuana

05-05-2008

NO ESTA MUY EXPLICITA LA EXPLICACION ASI QUE NO PUEDO DAR UNA CALIFICACION BUENA POR QUE NO ENTIENDO LA PREPARACION

Agradezco sus recetas, solo que si pudieran explicar un poco mas para que no se confunda la gente, en este caso al referirse a crema de queso (es el queso crema tambien conocido por su marca kraft como Philadelfia) por eso si ya existe una marca conocida por que no decirlo asi, y al explicar como se prepara la queso crema con la mantequilla y especies, concluir que esto resulta ser una salsa (la salsa de queso que ustedes refieren al final) con lo que se banaran por ultimo las pechugas ya freidas. Lo que pasa es que existen personas que no tienen mucha experiencia en la cocina y si es necesario ser mas explicitos en el modo de preparacion y hacer incapie en como se denominan a las cosas ya preparadas, a su vez en ciertas especies, dependiendo el pais tienen otros sinonimos o nombres y tambien considero importante hacer la aclaracion, muchisimas gracias por este espacio y esta receta desde cuando la quiero preparar por que es riquisima, gracias y buen apetito.

04-05-2008

gracias me sacaste de un apuro . que tengas un buen dia bye

03-05-2008

hola soy de colima tengo mucho tiempo de provar el TEJUINO y les aseguro nunca probe un manjar tan bueno como el TEJUINO

03-05-2008

hola mi nombre es juan carlos, soy chef,tu receta está bien solo una sugerencia, mezcla el café expresso con 1/4 de taza de brandy y ahi remoja las soletas antes de montarlas en el molde. tu tiramisú tendra un mejor sabor.

ES MUY BUENA RECETA PERO CAMBIE LA COMBINACION DE LECHES USANDO LECHE EVAPORADA, LECHE CONDENSADA, DULCE DE LECHE Y CREME FRAICHE PARA CONSEGUIR UN SABOR MAS RICO Y USE LA MITAD DE AZUCAR EN EL CAKE PARA QUE NO QUEDARA MUY DULCE... rigitomen@hotmail.com

otra variante del guacamole: muele tomate y chiles jalapeños o serranos en el molcajete o mortero, agrega el aguacate y forma una pasta, pon sal al gusto. Solo si no vas a consumirlo inmediatamente ponle el jugo de 1/4 de limon. Pero mejor preparalo al momento de servirlo, con el limon pierde el sabor.

01-05-2008

vivo en EU y no encuentro epazote en ningun lado, cual seria un buen substituto? gracias. marcela urrutia

27-04-2008

chicas por favor aqui no se trata de ortografia se trata de gusto y buen sazon ya que al cocinar no te van a calificar la ortografia por favor.

26-04-2008

hola te quiero compartir una receta muy facil de mousse de yogurth 300gr. azucar 30gr. de grenetina 250mililitros de agua 1lt. de yogurth de cualquier sabor EN UN SARTEN calentar la grenetina agregar el agua y cuando enpieze a entrar en hervor retirar del fuego dejar enfriar y mesclar con el yogurth batiendo muy bien poner un un molde y poner a refrigerar. SUERTE

yo lo prepare ysalio el flan sabor chocolate por que

24-04-2008

gracias,, en veracruz nos gusta el tejuino...

20-04-2008