No se mucho de cocina, pero me super encantan los postres, mi pregunta es: si meto a dorar la pasta ya en el molde podria mejorar la receta?, alguien ya lo probo?
Que pongan más,postres y lo puedan hacer, una niña de 11 años no estoi de cuerdo de que pongan muchos ingredientes para un simple flan ó pasteles de chocolate,vanilla ect.
que bueno que les guste compartir las recetas con la gente esta muy clara y se mira que esta deliciosa gracias por compartir sus recetas
es muy buena la receta ya que es, muy clara, ademas de estar deliciosa, gracias.
creo dberian poner mas recetas de postres por q yo he visto q son las pajinas mas solisitadas y aparte a mi tambien me gustsn muco y qisiera compartir mis recetas de postres con qienes visitan esta pajina
QUE TAL, MI OPINION ES: QUE LA PECHUGA SEA UN POCO MAS GRUESO SE LE HACE UN CORTE EN EL CENTRO Y SE RELLENA CON EL JAMON Y QUESO.(EN LUGAR DE DOBLAR) SE LE ESPOLVOREA UN POCO DE PIMIENTA Y SAL NEGRA, SE ELIMINA EL HUEVO Y LECHE. EN LUGAR DEL ACEITE SOBRE
No se diferenciar entre batir claras de huevo a punto NIEVE o a punto MERENGUE, me podrías informar. gracias. Desde ARGENTINA: Mónica.
me encantaron todas estas resetas tanto que les voy a prepara a mis hijos todas tengo 4 hijos y estan locos poor los postres felicidades
para quitar el aroma a huevo a la hora de agregar el huevo lo pones sobre tu mano va a resbalar la clara dejas la yema en tu palma y le retiras la bolsita en la que esta envuelta la yema la pelliscas de un ladito y la escurres te quedas con la telita o
muy bueno tu postre bueno lo digo yo por ke yo tambien se de postres
la mescla para tu pay es un poco rara la verdad jamas la e provado,yo lo hago con la leche condenzada y las yemas del huevo y el jugo de limon, queda super rico.
me parece padrisimo que existan estos tipos de recetarios, me encantaria que me pudieran mandar las recetas de postres a mi correo elestronico. muchas felicidades por su pagina.
HOLA, ME ENCANTAN LAS RECETAS DE POSTRES QUISIERA SABER LA DE LAS GELATINAS ARTISTICAS SI ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR ,GRACIAS
soy mexicana y soy del estado de veracruz, donde se come toda clase de comida, desde las enchiladas, tacos, pescados por ser costa , carnitas y ricos postres, las mejores salsas se hacen en veracruz y algunas son estas, la salsa principal desde tacos has
HOLA MIRA NO SE SI TE INTERESE ESTA RECETA ES UNA GELATINA MUY RICA, ADEMAS ME GUSTARIA NOS CONECTARAMOS SOY UNA MUJER CASADA DE 26 AÑOS SOY DE TLAXCALA, APENAS ESTOY SACANDO RECETAS PERO SI PUEDES ENVIAME DE LO QUE SEA, POSTRES O LO QUE SEA. GALATINA D
muy clara tu receta, la boy ha poner en practica, es lo que andaba buscando, despues les cuento como kedo gracias, alicia de chile.
me salio rico perooo el flan que hice tiene el mucho olor a huevo y y no se como quitarle el olor por mas que lo licue me gustatria que me dijera como quitarele ese olor gracias
a mi me encanta preparar postres, de hecho a eso me dedico a la reposterìa y me encantarìa compartir recetas.
desde hace mucho que estaba buscando esta deliciosa receta.. gracias me gustaria que me enviaras mas recetas de exquisitos postres
me encantan los postres de pays y gelatinas mandame resetas por favor