postres clara huevo santa clara

muchas gracias por tu receta y quiero que sepas que me encanta todo de postres y cocina atentamente Isabel A.

Yo he visto y hecho muchas recetas de flan, siempre q las hago con ambos tipos de leche (evaporada y condensada) quedan obviamente más ricos y también he hecho las recetas económicas q no llevan leche condensada o con menos huevo, lo q pasa es que si se h

26-01-2007

yo ago otra pay de limon que es todavia mejor y no lleveva nada de huevo

riquisimo y diferente. Yo siempre lo banaba con crema de leche y huevo pero con el queso quedo mas rico

24-01-2007

no se cual es la media crema, por favor si me dices te lo agradeceria. Me encantan las recetas de flanes y postres.....

Soy un HOMBRE y me apaciona la cocina, pero estos postres son un reverendo asco!que van a decir respondan a mi e-mail.chau manga de pu...!

receta del pay de queso, con solo huevo, queso philadephia leche condesada...y yaaaa

mi comentario es que porque lleva demasiodo huevo para tan solo 320 grs deharina nhen

favor de enviarme la fabricacion completa de postres y recetas de cocinas lo mas pronto posible

me encanta saber de postres y me gustaria aprender a cosinar comida china si alguien sabe xfa diganme no;se los voy agradecer mucho es mi deceo para este 2007 feliz año 2007

gracias mil por tu receta esta excelente , yo no se como se atreve la gentea criticarte sobretodo las sudameriocanas q no tienen ni p... idea de los postres mexicanos

lo maximo necesito postres que no requieran de horno me aburre esperan con la cocina caliente jajajja gracias es lo maximo tu reseta

que bueno que existe esto ojala y pusieran de postres

QUIERO SABER RECETAS DE POSTRES NO SE SI ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ENVIARME A MI CORREO DE ANTEMANO MIL GRACIAS

Soy una aficionada a la cocina y me gusta preparar postres deiversos para los fines de semana, esta receta me parece fantastica, pero como no soy mexicana no se a que le llaman grenetina, quiosiera saber que es y si se puede sustituir por otroespesante.

GRACIAS, fue la receta mas clara que pude encontrar,todas los demas le dan muchas vueltas. saludos. p.d si tienes otra receta rica te estaria muy agradecida si me la mandaras

GRACIAS POR LAS RECETAS ME ENCANTA HACER POSTRES PARA MI ESPOSO ES UN NIÑO CUANDO HAY POSTRE. ENVIAME ALGUNAS SENSILLAS Y FACILES COMO ESTA

tengo una duda, en otras recetas para churros es el mismo procedimientos,solo que tambien se incluye huevo,par que salan mas porozos, y las azucar tambien puede ir acompanada con canela en polvo.

Me parece que ustedes son muy amables al poner recetas tan practicas y ricas. Este es uno de mis postres preferidos. Gracias!

mira yo lo se hacer diferente: 2 barras de mant,1lata de lechera,4limones eljugo,4 yemas de huevo,mueles lasgalletas y revuelves con mantequilla hasta formar la pasta, licuas las yemas ,la lechera y el limon la pasta debe estar sobre el molde bien formada