podrias mandarme recetas para diabeticos postres por fis gracias
que rico me gustaria que aganmas postres
son muy buenas recetas, pero me gustarian mas postres
solcito si pueden enviarme recetas de reposteria ,postres ,crema y coberturas de quequeGracias
LA RECETA ESTA MUY CLARA Y FACIL DE HACER PARA UNA PRINCIPIANTE DE COCINA. FACILMENTE MR SACASTE DE APUROS. GRACIAS
lo que les queria comentar es que esta receta de camarones empanizados esta casi perfecta solo le faltan algunos detalles como calentarlos por unos minutos con espesies como la cebolla y la hoja de laurel no esta nada mal solo que lo prefiero sin laurel desues el polvo para enpanizar se puede mesclar con pimienta al gusto y ponerle nortomate o consome en polvo tambien al gusto no le pongo mucha sal al huevo vatido por que ya tiene en el empanizado el consome que es un poco salado los fries en mantequilla a fuego lento hasta que se vean doratitos y los sirves con helote desgranado cocido con mantequilla queda riquisimo los puesdes acompañar con pan tostado con mantequilla y ajo y un buen jugo de uva soy hector papa de tres nenas y me encanta hacerles comida
ammm se mira muy rico pero por cuantos minutos tengo q hornearlo y a cuantos grados???por fa si tienes mas recetas de postres envialas a mi correo byeeee....
quiero comentarles que yo ya he preparado el postre helado de limon y esta delisioso me gustaria conocer recetas de postres bajas en calorias
pues me parese que esta muy rica esta receta para quien la mando que ricos gustos tienes de postres me gusto mucho
ESTABA BUSCANDO RESETAS PARA DIABETICOS AAA POSTRES O TORTAS PERO A ACA NO LAS ENCONTRE.BYBYBY
gracias por tu receta de pasta de hojaldre, yo la queria tener para hacer postres con ella, muchas gracias, y espero que me envies algunas recetas más
les quiero pedir si pueden dar mas ingredientes......como postres,comida de casa,nutritiba,ect. de todo.........gracias
pues creo que a esta receta le sobra un poco de ázucar pero tambien creo que tiene mucho huevo por lo que despide un olor un poco chokiac.
me gustaria ver mas postres
aun no he probado su reseta pero se nota que es delisioso soy fanatica de los flanes me encantan los postre y si son flanes mas me facinan,me gustaria compartir mas resetas de postres,con ustedes .
12 PIEZAS CLARAS DE HUEVO 1 TAZA AZUCAR 12 PIEZAS YEMAS DE HUEVO 2 TAZAS HARINA DE TRIGO CERNIDA (320 GRS.) ** PARA LA CREMA 1 LATA LECHE CONDENSADA (397 GRS.) 1 LATA LECHE EVAPORADA (381 MILILITROS) 1 LATA MEDIA CREMA 1/4 TAZA BRANDY
muchisimas gracias por tus recetasestoy en eso de aprender a preparar postres espero que me salgan muy rikas las donas
grasias por tu reseta quedo muy sabroso me gustan los postres
pues estan chidas sigan poniendo resetas de comida y de postres
tus recetas estan padres espero y me mandes a mi correo unas recetas de pays y helados mejor dicho de postres te lo agradeceria mucho gracias