postres clara huevo santa clara

me gusta mucho cosinar postres, tambien veo el programa, me podrian enviar recetas a esta direccion,gracias

hola esta receta es buena, pero alguna vez prepare una receta que contenia maizena, claras de huevo y limon y sehierve en la estufa. alguien conoce esta receta que menciono? podrian pasarmela? Mil Gracias, Dios los bendiga

HOLA SOY MEGUIEE Y AMI ME GUSTA COCINAR Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS RECETAS DE POSTRES Y PROBARLOS YO TAMBIEN PUEDO INTERCAMBIAR OK

me parece muy bien que enseñen la reseta de lo deliciosos postres alemanes

21-08-2007

Practica, facil muy rica y muy bueno lo de el huevo solo con leche y sal, ya no se complica uno la vida, los felicito muy buena receta

Hola, qué tal? Acabo de hacer la pasta para unas crepas con esta receta y realmente NO me gustó... a mi gusto no necesita la sal y requiere más azúcar para concentrar el sabor del relleno... Aparte es mucho huevo, digo, para 4 porciones...

dULCE TE FELICITO POR LA RECETA DE PIERNA EN ADOBO,QUISIERA QUE ME LA MANDARAS A MI CORREO,Y ALGUNAS RECETAS DE POSTRES.MUCHAS GRACIAS.

A todos: Vuelvan a leer la receta claramente dice 6 yemas y 6 claras de huevo. o sea que en total son 6 huevos

SOLO DESEO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS COMPARTEN SUS RICAS RECETAS DE COCINA Y POSTRES. DESEO QUE SEPAN QUE LA MAYORIS DE LAS PERSONAS SOMOS AGRADECIDAS Y EDUCADAS PERO NUNCA FALTA LA MOSCA EN LA SOPA. MIL GRACIAS

estan buenisimas las recetas y si comparto la opinion de los demas deberian de poner la foto de los postres ya q si hay buenas recetas felicidades

sugerencia:...POLLO KC O KENTOKY....EN VEZ DE HUEVO, UTILIZAR LECHE EVAPORADA O SEA DE LATA, Y CONDIMENTARLA CON, SAL DE AJO, SAL DE APIO, COMINO, PIMIENTA Y BAÑAR CADA PIEZA DE POLLO EN ESTA MESCLA PARA POSTERIORMENTE REVOLCARLA EN HARINA DE TRIGO, Y OTR

uiii graxias aki stoy kon mi ermasna preparando la reseta aprovexando ke no ai nadie en kazza.. no se trata dse ke sea afeminado, pero me enkanta la kosina y postres y eso.. gran aporte la pagina. nos vemos. javier santiagooo. chile 20 años

Hola mi nombre es Luz y quiero ayudar a la chica que quiere la receta del betun para el pastel aleman. Solo necesitas 2/3 de taza de leche evaporada carnation, un huevo, 2/3 de taza de azucar regular y 1/4 de taza de mantequilla. Solo lo pones todo en una

20-07-2007

claro que no tiene ciencia esto de los postres mexicanos solo la gente tonta que no sabe de postres mexicanos ya que aqui en estados unidos se quieren creer gringos aun siendo mexicanos

mi niño se los va agradecer mas que yo ya que es fanatico de los postres el la busco en el gogle porqe yo no la sabia hacer muchas gracias dulce

a mi megusta el pay de queso que rico que ricos postres

la receta es clara y espero que me salga.... muchas gracias por compatir que linda

yo hice las dos la verdad creo no se trata de cmpetir,una la haces cuando no tengas queso y la otra cuando no tengas huevo a la mano y no te pierdes de ésta delicia,para mí esa es una ventaja,mas que averiguar cual es la mejor...Gracias a las dos!!

20-06-2007

esta muy buena tu receta espero que me mandes una receta de pastel casero y e postres sencillos gracias de antemano saludos

19-06-2007

gracias por compartir tus recetas eres muy buena onda tratare de cocinar postres un poco mas no se hacer nada gracias nuevamente.