postres clara huevo santa clara

yolo te felicito por tu seccion de cocina ,no me lo pierdo pero el dia que diste receta capirotada de chocolate no estube en casa no la encuentro ojala y la vuelvas a dar,ahora que viene semana santa me gustaria hacerla sigue asi de linda y tan agradable.

me encanta preparar postres y me gustaria que me dijeras como preparar una gelatina de jamaica con frutos del bosque.gracias

AL FIN ENCUENTRO "LA RECETA", PUES EN TODO INTERNET SOBRE LA TORTILLA DE HARINA, NO HABIA ENCONTRADO LA RECETA. SI TEINES LA DE HARINA DE MAIZ MUCHO TE AGRADEDERIA ME LA ENVIES. SOY DE BOLIVIA Y ACÁ LAS COMI POR MEDIO DE UNOS "MENONITAS" QUE LAS VENDEN. MUCHAS GRACIAS AMANDA JUSTINIANO SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA

ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN ENVIAR ALGUNAS RECETAS DE POSTRES Y PLATILLOS FUERTES YA ME GUSTA BASTANTE LA COCINA ESTUBE TRABAJANDO POR 7 AÑOS EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA GRACIAS

me gusta cocinar lo que sea soy fanatica de la cocina sobre todo los postres y cualquier comida que lleve queso

31-01-2008

hola me gustaria que las recetas de las salsas estubieran mas clara respecto a cada porcion y si hay alguna receta que no llevase chile no me gustan en lo personal

me encantaron tus recetas, por que yo no se nada de cocina pero quiero aprender y tambien a hacer postres por que tengo 2 niñitos hermosos a los que me encanta consentir pero siempre tengo que comprar todo ya preparado y ya no quiero seguir haciendolo si me pudieras mandar algunas recetas con pollo,carne y verduras para emprezar y luego algunos postres pero sencillos en lo que agarro callo. saludos cidate mucho att. jashoda

hola me encantan los postres y mas los de cafe este me parece muy bien y busco la gelatina de cafe

es solo una critica constructiba yo soy CHEFF espesialista en cosina ITALIANA es un poco mejor si pones las yemas de huevo en baño maria y con en poco de vino MARZALA intentalo y me comentas que pasa

24-01-2008

He estado buscando postres de café, así que empezaré con éste,que parece delicioso. Espero encontrar algunos otros. Muchas gracias

me encanta hacer y preparar todo tipo de postres,si tienes por ahi mas recetas de cosas deliciosas porfa enviamelas a mi correo porfa .

mas que un comentario tengo una preguna en el Tiramisu uno de los ingredientes es huevo pero no se cocina, es esto correcto y saludable? de antemano gracias. Susy

esta chido el flan napolitano me encanta hacer postres

Esta rico el flan gracias pero no entiendo como hacer para que no tenga la aroma a tanto huevo porfas dame un tip para mejorar gracias

ma gustaria que me diera las comberciones de gramos a tasas y postres de melocoton,cafe entre otros

oye el arroz con leche lleva huevo? o que onda porque de todas forma la incluyes en la receta pero no en los ingredientes y cantidad estoy confundida me la puedes mandar bien porfa gracias

mira yo hago los camarones de esta manera. para un kilo de camaron 1.-se mezcla una taza de harina de trigo tres cuartos de taza de harina de maizena,media c.de sal,un huevo,una pizca de pimienta,una pizca de oregano,media c.de polvo de hornear, le puedes poner una pizca de color vegetal unicamente para darle un bonito color y darle mejor presentacion. enseguida se pela el camaron se le quita la vena se abre por la espalda para que quede en forma de mariposa. 2.-calienta el aceite hasta que este caliente, para probar le pones una pizca de la mezcla inicial y asi te daras cuenta si ya esta listo para freir. por ultimo pasas el camaron por la mezcla lo escurres y lo vas pasando al aceite caliente para freirlo prueba y te gustaran este plato lo acompano de esta manera pico en cuadros de media pulgada o algusto papa,zanahoria,chayote,calabaza americana o italiana en la misma cantidad y lo pongo a coser despuez lo escurro y le integro dos cucharadas soperas de catsup,cuatro c. soperas de mayonesa,una cuarta parte de c. sopera de mostaza y una cucharada sopera de salsa de soya. le puedes aderir media lata de ejotes. la cantidad de la verdura cocida es la siguiente una papa grande,tres zanahorias,un chayote ydos calabazas medianas

El tiramisú, es uno de mis postres preferidos. gracias por la receta

09-12-2007

estoy feliz de que tengamos este medio para que podamos salir pronto de apuro para los postres que a mi familia de gusta gracias nestle

esta muy bien me encanta el pay pero quiero mas resetas de postres por favor